lunes, 4 de febrero de 2013

Nuevas pulseras "Liberty of London"

¡Han vuelto! Si el año pasado eran de liberty de algón y con pequeños pompones multicolor, este año se visten de sus mejores galas y vuelven en tejidos de seda, terminales de plata y con pequeños dijes de distintas temáticas.

Su tejido las hace muy cómodas y agradables al tacto, tanto que te olvidarás que llevas puesta la pulsera. Y además la pieza central permite ajustarla a tu ancho de muñeca, así que ¡no hay problemas por las tallas! 

 
Ahora están nuevitas y relucientes, pero esos ligeritos flequitos propios del tejido, les darán un aire más boho con el uso. Usalas mucho y cada vez tendrán más encanto, sin dejar de estar en perfectas condiciones y ser muy, muy resultonas.


Hay un montón de estampados diferentes (que estoy subiendo) puedes verlos en el álbum de facebook destinado a las pulseras de esta nueva temporada -> AQUI, CLICK!

Para hacer tu pedido o consultar cualquier cosa (precios, tallas, medidas...) solo tienes que escribirme un email a TopGlamour@gmail.com y en la mayor brevedad posible te responderé.

(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)
 ♥ ♥ ♥ ♥
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com
Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online (AHORA EN REBAJAS), en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)