sábado, 9 de febrero de 2013

Algunas cosas nuevas en la sección "Statitonery"

Esta semana me han llegado algunas cositas nuevas para la sección "Stationery" de la tienda y... ¡soy como una niña! Me gustan todas y, ¡me las quedaría todas! Aunque luego, al final, me voy al otro extremo y no me quedo ninguna para mi... ¡no tengo remedio! Pero es que si alguien se va a quedar sin algo, prefiero ser yo que no vosotras.

En este paquete venían unas cuantas cositas que os he ido adelantando en mi página de facebook, asi que si quereis estar al día de todas las novedades no dudeis en darle al "me gusta". (Podeis hacerlo AQUI)

Y hoy, he pensado en enseñaros parte del contenido de la cajita... ¡el washitape! Hay un montón de modelos diferentes pero no demasiadas unidades de cada uno, así que si alguno os gusta especialmente... ¡no espereis demasiado!














Para hacer un pedido o consultar precios y otras dudas, solo tienes que escribirme a TopGlamour@gmail.com y en la mayor brevedad posible te responderé.

 ♥ ♥ ♥ ♥

TopGlamour@gmail.com 
 
(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)
 ♥ ♥ ♥ ♥

Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:
TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online (AHORA EN REBAJAS), en:

6 comentarios:

  1. Me encantan los modelos que has traido! Además, lo bueno que tiene es que no son los típicos que te encuentras en todas las webs!! Si que has buscado eeh!! El de los circulitos pequeñitos que hacen circulos grandes, es precioso!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Lucho cada día para no caer en esto del washi... y al final caeré... qué preciosidad!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Algún día aprenderé a hacer esas maravillas

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)