jueves, 10 de enero de 2013

R.E.B.A.J.A.D.O.S. Anillos petit lapin

Otra de las piezas que hemos rebajado, son los divertidos anillos "Petit Lapin", unas siluetas de madera cortada a laser con forma de conejitos. Cada una tiene un estampado diferente pero igualmente bonito.



Quedan muy bonitos puestos y al ser muy planitos no son nada molestos a la hora de trabajar con ellos :)


Además son una forma divertida de añadir un toque "retro", ¡no me digais que esos estampados no lo son!


Yo ya tengo el mio, me lo regalé en LabShop, después de dos días de trabajo intenso. ¿Te vas a quedar sin el tuyo?

Si te gustan puedes hacerte con el enviándome un email, gustosamente te contestaré y te explicaré como hacerlo.

Y si eres más lanzada y te van las compras online, puedes visitar mi tienda y hacerte con el ya mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)