domingo, 13 de enero de 2013

Meid: Ordinarius ¡Que música taaaaan bonita!

Hace tiempo que sigo este grupo de música independiente en youtube y ¡me gustan tanto! Que he pensado que podrían gustaros a vostr@s también.

Son una Banda Brasileña que quedó 2º lugar en el Concurso Nacional de Grupos Vocales organizado en Brasil. En el 2012 lanzaron su primer CD (una maravilla que puedes escuchar en spotify!) y puntualmente publican covers de canciones muy conocidas en youtube, son videos cuidados con una estética preciosa y lo más importante, sus voces son... ¡maravillosas!

Tienen unas voces que empastan perfectamente, hacen unos juegos vocales super bonitísimos y con una gran calidad y los cover son tan bonitos que uno no se cansa de verlos.

Solo quiero saber más y más de ellos!!! ¿¿No sería genial poder diseñar los complementos/accesorios de algunos de estos covers tan preciosos??







Si os gustan tanto como a mí, tiene FACEBOOK y también página WEB

Felíz fin de semana y ¡más feliz comienzo de otra!

 
(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)



Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:


TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online (AHORA EN REBAJAS), en:


Gracias por pasarte, leer y comentar :)