sábado, 8 de diciembre de 2012

Un sábado muy laborioso!

Mañana es EL día, vamos a impartir nuestro primer curso (puedes ver toda la info AQUI)  así que hoy está siendo un día de preparativos y también de cocina pq el curso tiene una merienda que espero... ¡esté riquísima!  Al menos será sana y totalmente casera.

Además hoy he tenido tiempo para hacer algunas de las primeras fotos de la nueva colección de punto: "Cozy knit"



De momento os he subido una de adelanto de las "Cozy Bands". Son unas bandas super amorosas y calentitas para llevar las orejitas calentitas y además ir de lo más monosa.

Están tejidas con dos agujas y son de lana de merino, super suaves y amorosas.

Pueden hacerse en casi cualquier color, ¡no dudes en preguntar!

¿Te gustan las nuevas bandas? ¿De que color te gustarían? ¿Te animarías a llevarlas?


(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)
 
 
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online, en:
 



 


7 comentarios:

  1. Suerte mañana! :)
    Y muy chulo el avance de las nuevas cositas! Si que tiene pinta de calentita la banda!!
    Besín!

    ResponderEliminar
  2. nervios nervios y muchos preparativos!
    me encantan las nuevas bandas :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita! Nunca he llevado nada tipo turbante, pero la verdad es que me encantan ese tipo de complementos. Y más todavía si dan calorcito ahora en invierno ^^

    ¡Mucha suere mañana en el curso!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien Anaïs, haced muchas fotitos para las que no podemos ir....disfrutad mucho, que seguro va a ser el primero de muchísimos!

    ResponderEliminar
  5. Que genialidad!! Yo estoy haciéndome un cuello de punto!!

    ResponderEliminar
  6. Muchos ánimos para mañana! Las bandas son preciosas!

    ResponderEliminar
  7. Este año estoy viviendo en Dinamarca y aquí las lleva todo el mundo =D

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)