viernes, 7 de diciembre de 2012

Curvas Glamourosas, un poco de realidad en fotos.





Hacía tiempo que no hacía uno de estos post bonitos que se que os gustan, con chicas con cuerpos reales y grandes. 

Chicas que no son una talla 38 pero que son perfectamente perfectas y bonitas que ojalá, alguna vez, asumamos como normales en cualquier publicación de moda y no solo en un especial "gorditas" o "xl"... pq la  realidad es que no somos un especial,  ¡somos totalmente normales! 

Y eso es lo que queremos, que se nos trate con igualdad, con normalidad y sin ningún tipo de distincion.

Y para muestra un botón, a mi no me importaría para nada, encontrarme imagenes como esta en cualquier publicación de moda. Además las encontraría muy interesantes pq quizás lo que nadie nos enseña es que lo que hay que estar es sanos tanto física como mentalmente por encima de las tallas y las medidas que la moda y las tendencias imponen.

Yo por el momento a modo de protesta, por este y por otros motivos, he dejado de comprarme este tipo de publicaciones y guardo el dinero que invertía en ellas para un próximo viaje ;) Si ellas no nos representan yo no estoy dispuesta a seguir colaborando.



















¿No son bonitísimas todas y cada una de estas chicas? ¿Que imagen te gusta más? ¿Te molestaría verlas en alguna revista de moda?


 
 


(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)
 
 
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online, en:
 
 
 
 

7 comentarios:

  1. Hola preciosa ! Madre mia tienes muchisima razon...vivan las chicas con curvas y ya está bien de que lo traten como tallas "especiales" como si fuera un trato que debemos agradecer que nos den, o algo así !
    Tallas normales para todassss las chicas normales ! Y las fotos muy bonitas, a mi me parecen todas sacadas con mucho gusto. Me han gustado todas pero especialmente la de la chica del vestido blanco en medio de la carretera, es muy Marylin :)
    Un besito amor !

    ResponderEliminar
  2. tengo que decirte que me encanta el post y que me parece muy bien tu protesta es cierto que en las revistas solo salen chicas delgadiiiisimas y encima retocadas con photoshop! pero tambien decirte que no todas las que llevamos una talla 36 somos enfermas ni vivimos a dieta.......... yo creo que es cuestion de cuerpos y debemos ser nosotras mismas las que nos tratemos igual y no hagamos distincion de talla ;) un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que bien sabes lo que nos gusta!!
    Yo por mi parte, no me cansasré de decir que esta es mi sección favoritisima del blog, y como tu, reivindico mi normalidad.
    Que ya estoy harta, hombre!
    Que nosotras somos normales, ya esta bien tener que buscar la ropa en tallas "especiales", que parece que cualquier cosa mas allá de una 42 está mal visto y es un crimen.
    Me han encantado las fotos, con esas barriguillas adorables de verdad, y todas sus curvas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Claro que son preciosas! Yo creo que en la moda TODAS deberíamos tener cabida. Todas las tallas, y todos los cuerpos! Yo ahora perdí unos cuantísimos kilos (unos 20!!) y estoy en mi peso, pero estupenda estaba antes y ahora! Yo que desgraciadamente cuando era jovencita tube problemas alimenticios puedo decir que he sido muy infeliz con una talla pequeña y que cuando engordé empecé a verme guapísima.
    Yo espero que las cosas cambien algún día y lo bello sea ser como uno es, tanto si tienes una 36 como una 50!

    ResponderEliminar
  5. ¡Bien dicho! A mí también me irrita que nos digan que todas somos igualmente bellas a través de un reportaje especial dos veces al año; hala, ya hemos sacado a una modelo de la talla ¡oh! 42 y hemos cumplido. O cuando te dicen que tal actriz es superguay porque ha colaborado con una causa ecologista, y en la página siguiente te intentan vender pieles. Es por esa falta de coherencia y de escrúpulos que yo también dejé de comprarlas.

    ResponderEliminar
  6. A mi ma parecen unas fotos estupendas!!
    Opino que deberían de salir más en las revistas, y no de ser un algo especial de un numero o algo así. Que aquí hay pa todas, y mil tipos de cuerpos! Y como las de esas revistas, solo debe de haber 6 jajaja. Y todos nuestros cuerpos molan mil, y punto! :)

    Un besín!

    ResponderEliminar
  7. Es muy lindo pero amiga la realidad es otra, nos discrimina cada vez que pueden, es una pena

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)