domingo, 23 de diciembre de 2012

Meid: Xmas all around the world

El otro día pensaba como serían las Navidades en otros lugares del planeta y dandole vueltas, me tropecé con este video que es un top5 de los cinco mejores lugares en Navidades.




¿Qué os parece? ¿Dónde os gustaría pasar las Navidades a vosotros? ¿Cuál sería vuestro sitio ideal si solo tuvieses que preocuparte de elegir?

La verdad es que yo, este año, le daría al botón de "saltarme las Navidades". Quizás no he encontrado aun el espíritu navideño o quizás no sea lo mio.
 

¡Estas Navidades Regala Doble, Regala HandMade! 
No solo harás feliz a la persona querída sino a un pequeño trabajador :)

(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)
 
 
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online, en:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)