viernes, 21 de diciembre de 2012

Anillos Little Lapin

Unos pequeños conejitos se han colado en mi madrig... digo, ¡mi casa! Uno se ha colado tanto que creo que se ha aliado con mis 3 gatos y mi perrita para no volver a aparecer... ¿Dónde andará?

El caso es que aun siguen demasiados conmigo y... ¡tenemos que buscarles casa! Muchos la encontraron en LabShop pero los otros, siguen buscando una mama bondadosa que los mime y los luzca con tanto cariño como merecen ;)


Como veis, se trata de unos simpatiquísimos anillos cuya pieza central es un conejito de madera cortada a laser. Resultan hiper ligeros y al ser planitos no son nada molestos en las manos, ¡es como si no los llevaras! 




Hay estos cinco modelos disponibles, ¿cual os gusta más?

Conejito de flores



Conejito de lunares


Conejito de rombos


Conejito de rombos grandes



Conejito zig zag



Todos están montados en una base ajustable y antialérgica para evitar problemas.

¿Cuál te gusta más? ¿Te animas a llevar un conejito de anillo?

---

A PARTIR DE AHORA PUEDES VISITAR LA TIENDA ETSY EN ESPAÑOL, SOLO TIENES QUE CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN EN LA PARTE INFERIOR DE LA PÁGINA.... ¡OLE POR EL TRABAJO DE TRADUCCIÓN QUE HEMOS HECHO!

 
---
¡Estas Navidades Regala Doble, Regala HandMade! 
No solo harás feliz a la persona querída sino a un pequeño trabajador :)

(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)
 
 
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online, en:
 

2 comentarios:

  1. Super preciosos! La verdad es que no sabría decir cual es el más molón.
    No sé porqué, pero los conejitos siempre me recuerdan a Alicia en el pais de las maravillas, y me gustan aún más, jejeje.
    Un besín!

    ResponderEliminar
  2. ala que chulos! a mi el que mas me ha gustado ha sido el ultimo, el de zigzag! echare una ojeada por la tienda porque seguro que tienen cosas chulisimas!
    saludos:)
    puedes visitar mi blog de arte y moda en http://mireiajade.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)