sábado, 10 de noviembre de 2012

Reedición: Tears Paris



Se que muchas os quedasteis sin este collar así que he hecho una pequeña reedición, para que aquellas a las que les sigue gustando y aun tienen ganas, puedan hacerse con el.

Hay poquitas unidades y algunas ya reservadas, por lo que si te gusta mucho, te aconsejo no esperar demasiado para que no te quedes sin el. 

Como siempre, solo tienes que enviarme un email o bien comprarlo directamente en la tienda online. De mabas cosas os dejo los links en la firma de este post. :)

Para cualquier duda (precios, medidas, colores...) no dudeis en enviarme un email, os contestaré muy gustosamente ^^

Un besito enorme y que tengais un gran fin de semana (aquí amenaza con ser frío y lluvioso, es lo que tiene Asturias)

(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)
 
 
Si te apetece comprar este collar o cualquier otra pieza, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

Si te apetece echar un vistazo mi tienda online, la puedes visitar en:

5 comentarios:

  1. encontré hace poquito tu blog, aunque nos e como se me paso por alto por que te sigo por facebook desde hace ya tiempo, y cuando entre me dije a mi misma me quedo si o si y es que me encanta las cositas que haces por si sencillez y elegancia sin perder ese punto llamativo que a todas nos gusta, ademas de gustarme tus entradas sobre DIY y mil cosas mas =) y te aseguro que en cuanto reponga un poco la cuenta ahora que por fin tengo trabajo después de un duro durísimo verano y algo mas me haré con varias cositas de tu tienda y por supuesto que en cuanto lo tenga en mis manos tendrán la entrada que se merecen en mi blog hablando sobre todas mis opiniones =) mucha suerte con todo y mil besikos =D

    ResponderEliminar
  2. Hola. Enhorabuena por el trabajo que estás haciendo, ¡¡menudas preciosidades!! Por el tema de las alergias me gustaría saber qué tipo de cadena lleva este collar. Muchas gracias y sigue así. :-)
    Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía,

      La cadena que uso siempre es antialérgica para evitar cuantos más problemas mejor. Libres de niquel :)

      Un besito y muchísimas gracias!

      Eliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)