viernes, 9 de noviembre de 2012

Curvas Glamourosas: Camisetas estilosas en talla grande con un poquito de esfuerzo!

A veces es un poco desesperante cuando buscamos camisetas bonitas y con algo especial, pq generalmente esas camisetas suelen ser en tallas más pequeñitas (bueno, salvando las de esas poquitas tiendas maravillosas que tallan más ampliamente y tiene cosas especiales)

Uno de los problemas que yo suelo encontrar es que el estilo de las camisetas de talla grande no se ajusta para nada a lo que a mí me gusta, suelen ser un poco más "toscas o brutas" de lo que a mí me gusta y pocas veces encuentro ese estilo fino y romántico que a mi me gusta.

Así que una de las opciones por las que suelo optar es comprar camisetas más basicas (ya os comenté que ahora hay unas en zara, super bonitas y de lino que tallan hasta la xl y es bastante amplia) y luego a estas camisetas las complemento con mis accesorios o... ¡las customizo!

He pensado que quizás la idea os pueda servir, así que he buscado unos cuantos tutoriales bonitos para que podais haceros las vuestras si os apetece ^^ (las fotos son links a tutoriales completos, algunas directos y otras van a mi pinterest y de ahí en otro click al tuto)


Una bonita trenza, que hace cualquier camiseta más femenina y coqueta.


                                                                                     Source: hernewleaf.com via Anaïs on Pinterest


¡Estampar! Un mundo de posibilidades, puedes probar un montón de opciones distintas.

                                                                            Source: mycalicoskies.blogspot.co.nz via Anaïs on Pinterest


Si eres una romántica, te gustará esta con mil volantitos.

                                                                                          Source: tearosehome.blogspot.com via Anaïs on Pinterest


Rosetones de tela para darle un look retro a tu tank top. Me encanta lo bonito que resulta, si además le pones unos strass en las flores, tienes una camiseta de fiesta :)

                                                                                            Source: twiggstudios.com via Anaïs on Pinterest


Esta es realmente bonitísima! Un lazo y unas transparencias que yo pondría en la espalda además de una pequeña "colita" (esta me la anoto)

                                                                                       Source: inspirationrealisation.com via Anaïs on Pinterest


Unos lacitos... ¡tan poquita cosa, cambia un montón una camiseta!

                                                                                            Source: makeitandfakeit.com via Anaïs on Pinterest


Otra con lacitos pero uno ¡enorme! Me gusta pq es bastante plano y dependiendo del tejido que sea puedes conseguir que no aporte mucho volumen si eres una chica de "pechonalidad" ;)

                                                                                           Source: Uploaded by user via Anaïs on Pinterest


Cambio radical a una camiseta de las más básicas. Unos volantes y mangas desiguales. Me parece realmente especial, ¿no?

                                                                                                             Source: psimadethis.com via Anaïs on Pinterest


Estilo azteca de una forma realmente facil y divertida! Unas pequeñas estampaciones con esponjitas y ¡a divertirse!

                                                                                   Source: scissorsandthread.tumblr.com via Anaïs on Pinterest



¿Qué opinais de customizar vuestras propias camisetas para tener un armario más especial y distinto? ¿Os animais con estas ideas para ampliar vuestros looks? ¿Cual es vuestra favorita?

Yo estoy segura de que voy a probar con la del lacito y transparecina en la espalda y la azteca también me tienta muchísimo!

(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)
 
 
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online, en:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)