lunes, 5 de noviembre de 2012

Nuevos anillos Tears; un mimo para las manos trabajadoras!

Como no podía ser de otra forma decidí que este otoño, las manos de las chicas trabajadoras también se merecían unos mimos. Así que, ¿pq no llevar la versión de los collares tears a las manos?

A mí me gusta mucho llevar las manos cuidadas, creo que después de un rostro cuidado es una de las siguientes cosas en las que más me fijo. Así que... ¡¿pq no una nota de color?! Esos días de horas de trabajo largos, serán más alegres cuando te fijes en ese bonito anillo con el que te has "mimado".

Los anillos tears tienen una base ajustable, lo que hace que puedas llevarlos sin problema independientemente de la talla que necesites e incluso que puedas cambiarlo de dedo según te apetezca ;)

Están engarzados con un hilo dorado que se vé enredandose entre las delicadas y selectas cuentas que los forman, son todos diferentes y todos especiales... al estar elaborados a mano, ¡no hay dos iguales!

Los primeros que han salido del horno son:

Aguamarina









Mariquitas






Tangerine








(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online, en:

7 comentarios:

  1. Guapa enhorabuena por esos 9 años lo primero !!y muy buena idea convertir la colección de Tears en anillos, monísimos!

    un besito guapa

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que monada!!!! Son super bonitos de verdad ;)
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  3. Me enamoré tremendamente del aguamarina, así tal cual! Vamos, como que hasta me estoy planteando ya uno de los regalos de reyes para mi madre... jajaja Precio? (Te dejo el mail por si no lo quieres poner por aquí: fabricadesecretos@gmail.com).

    Un besín!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos, me gustan todos!!!

    Estoy de sorteo, si quieres pásate
    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta todas las cositas que haces!!!yo acabo de empezar con mi blog espero que te pases y te hagas miembro y si algo te gusta dejes un comentario.
    gracias por la ayuda
    besitos
    http://pizpiretadivine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. realmente preciosos lastima que trabaje en un bar y precisamente para el trabajo no me valdría puesto que tengo que mojarme mucho las manos pero si para salir a tomar un café o a dar un paseo y que todos te pregunte donde lo comprastes =) jajajaja mucha suerte con tu trabajo y espero que todo te salga muy bien =D

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)