Dorotea & Teodoro.... ¡una tienda muy guay!

Este verano cuando estuvimos de vacaciones en Satander descubrimos una pequeña y maravillosa tienda de tés (os lo contaba aquí) La tienda se llamaba Dorotea & Teodoro y desde luego, yo no pude irme de ella sin caer en la tentación de un delicioso té de manzana turca y un vaso térmico.

Fueron sumamente agradables conmigo, tanto que de aquel día, nacio esta colaboración que os muestro. 

Ahora mismo están trabajando en una tienda online para poder darse a conocer en muchos más rincones y... ¡os aseguro que merecerá la pena! Creo que jamás, he estado en una tienda de té que me gustase tanto como esta, la estetica es sumamente cuidada, el trato delicioso y lo que allí te puedes encontrar... ¡exquisito! 

Si quereis, podeis seguirlos en su facebook: AQUI

Hace unas semanas me enviaban una caja repleta de cosas bonitas y riquísimas para que probase. Creo que pocas veces me han enviado una caja tan, tan genial; todo realmente cuidado, envuelto al detalle, con un montón de papelitos de colores, etiquetas bonitas y... ¡un montonazo de cosas! Realmente... ¡era como si estuviera en navidad!

Así que tomé fotos de todo y... ¡aquí están!

Las etiquetas son bonitas, bonitas y reflejan lo que muchos pensamos del té; "Un momento para tí"


¿Veis que pedazo de caja? ¡Y os aseguro que pesaba un montón!


Abrir la caja y encontrarse con notitas y unos papeles taaan bonitos, ¡que maravilla!


Confieso que me gusto y me hizo tanta ilusión, que tengo guardados hasta los papelitos!


Abriendo, empezamos a descubrir algunas maravillas... una lata preciosa de pastas de mantequilla a la naranja con un té blanco "Beautiful Girl" para tomarlo junto. Esto lo he probado y es... ¡el mejor té blanco que he conocido! Realmente dulce y agradable, las pastas... ¡otro lujo! Además los tarritos son tan bonitos, que pienso reutilizarlos.


Otro de los tés que me enviaron es un Té Verde, Ginger Lemon. No puedo decir menos, es una versión ultramejorada del clásico té con limón.

 

También había un té  "pu erh", es un té con un sabor más terroso y totalmente floral. ¡Me encanta para después de comer en lugar del café! (Confieso que por problemas de salud no puedo tomar café y este té, está siendo mi salvación)



Seguía abriendo paquetitos y.... ¡uy! Pero si esto ya lo tenía yo en casa! Jaja ;)



Reconozco que llegados a esto... ¡no pude más que dar saltitos de emoción! Este termo lo reseñé en el blog hace un tiempo, me parecía realmente ideal pq te permite hacerte tus infusiones en cualquier sitio, sin que tengan que ser de bolsita. ¿No es ideal?



Tiene una pequeña palanquita que hace que el infusor se baje o suba, de forma que podemos hacer el té y retirarlo cuando ya esté listo y a gusto para tomar. :)



¿Veis? ¡Ahí se pone el te!



Y sí, aun había más cositas en el paquetíto como unas ultrarecomendadas gominolas de ositos elaboradas con zumo de frutas. Yo no puedo tomarlas pq me suelen sentar mal todo lo precocinado pero estas... ¡estupendas! Así que, ¡pasan el test de mi tripa delicada!


También estaba este té, "Choco Rooibos" una edición limitada que solo estará disponible este otoño. Un té sin teina, como todos los rooibos, que sabe a chocolate y jengibre... ¿os podreis resistir? Es ideal para esas noches fresquitas que apetece algo dulce y rico antes de dormir.



Otra de las sorpresas que me encontré y que me sorprendió muchisimo fueron estos cristales de azúcar aromatizados con canela. Pones unos poquitos en tu té y de pronto empieza a oler  a canela de una forma maravillosa. Son tan, tan bonitos! Me parecen ideales para un té especial con las amigas :)



Un chocolate de té! Aun no lo he probado todo y este lo tengo pendiente... ¡pero tiene una pintaza! Es un chocolate belga así que... ¡fijo que está de muerte!



Y esto es la caña! Lo tengo reservado para una tarde especial con mi hermana. Se trata de una especie de piruletas de chocolate (hay de distintos tipos) que se disuelven en un tazón de leche calentita de forma que te queda una bebida de cacao de una forma divertida y realmente original. ¿No es ideal para regalar o para una tarde chuli con alguien especial?


Además había un tarjetón precioso con indicaciones y nociones sobre todos los tipos de tés que trabajan, los tiempos de preparación y también las variedades que disponen.



¿Que puedo decir? Pues que estoy encantada, que fijo que voy a volver en mi próximo viaje a Satander para darles mil veces las gracias y para comprar un montón de cositas.

Tenía muchas ganas de enseñaros esta tienda y la colaboración que hemos hecho pq realmente creo que es un nuevo concepto de tienda de té, mucho más moderno y bonito, con un trato cercano y amigable. 

Si me hubiesen pedido que imaginase la tienda perfecta de té, sería Dorotea&Teodoro. ¡No puedo decir más!

Mientras que no tengan la tienda online abierta, hacen envios a través de su email o teléfono, así que no dudeis en poneros en contacto. Os encontrareis el trato agradable de Esther y Suilca que os atenderán y aconsejarán de maravilla. (Creo que es una idea estupenda para estas Navidades)

Sus datos de contacto son

Calle Juan de Herrera, 4
Santander

942 36 38 26
info@doroteayteodoro.com






(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online, en:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bolsos de crochet modernos y actuales

Toda la verdad sobre mis tocados ^^

"A Mysterious Girl" disponible en la tienda online.