sábado, 20 de octubre de 2012

Nuevas pulseras Bangles

Hoy quería enseñaros unas nuevas pulseras pero, si me descuido ¡no puedo! Ayer se me ocurrio la idea de subir una foto a instagram a modo de adelanto para que pudierais verlas en primicia ya que me resultaban realmente bonitas. El caso es que unos minutos más tarde estaban casi agotadas, no se que decir salvo... ¡gracias!

Aun así aun tengo alguna (una que ya está reservada) y he podido hacerles alguna foto más!

Las pulseras bangles son de inspiración hindú. Están elaboradas a partir de piedras semipreciosas con un reborde que va bañado en oro y  a su vez están montadas sobre un fino arito rígido.

Son coloridas, finas y muy, muy bonitas ya que cada piedra es diferente así que aunque sea el mismo color, ¡no hay dos iguales!

La foto inicial que subí a instagram fue esta:


En ella y por orden podeis ver: calcedonia verde, lapislazuli, calcedonia fucsia, cuarzo rosa translucido y calcedonia verde clarito. ¿No son preciosas?

Ahora mismo solo queda disponible la de cuarzo rosa y otra de calcedonia verde más chiquitina que os muestro en las siguientes fotos.











¿Os gustan? ¿Cual es vuestra preferida?

Si te quedaste sin la que te gustaba, he abierto una lista de espera para l@s interesados, así podrás ser la primera en saber que tengo la reposición y elegir tu color favorito sin quedarte sin el.


(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)
 
 
 
 
Si quieres comprar cualquier pieza de los complementos y accesorios que diseño, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

  O si te apetece, echar un vistazo mi tienda online:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)