jueves, 9 de agosto de 2012

Anillos Buhos

He hecho alguna foto más de los anillos de buhitos, ¡me gustan mucho! Así que estoy segura que me voy a quedar uno, posiblemente el tangerine (o mandarina) que será el color de la próxima temporada y así... ya voy haciendome con algunos básicos de cara a la nueva temporada ^^

I have took some more pics of the owl rings. I really fall in love of them! So... i am sure i am going to autogift one of them, the most I love is tangerine one! Tangerine will be the "must" of the autumn so... it could be a great idea!

Tangerine  
Fijo que me quedo uno de estos - I am sure one of this will be mine



Verde con destellitos - Sparkling green
Azul Neon - Neon Blue
Amarillo Neon - Neon Yellow
Azul oscuro - Dark Blue
Gris con destellos - Sparkling grey
Rojo - Red


Y sí, por la noche, su tripa y sus ojos brillan en la oscuridad... ¡que más se puede pedir!

And in the night their belly and eyes glow in the dark! It is funny!


Los anillos están a la venta y puedes conseguirlos en mi tienda online o escribiendome un correo.
The rings are on sale and you can buy it on my online store or sending me an email.

TopGlamour@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)