martes, 3 de julio de 2012

Una pedicura buena y económica para lucir pies bonitos en verano!

Estamos ya en verano y los pies salen a relucir, asomando los deditos entre bonitas tiras de sandalias y francesitas mucho más fresquitas luego imprescindible es llevar los pies cuidados y una bonita pedicura.

Hace tiempo os contaba en este POST (parece mentira que ya hayan pasado dos años) como eran mis cuidados para la pedicura, los cuales sigo manteniendo salvo que he cambiado la crema, dejando la de neutrogena por esta:

Cuesta unos 2.50 euros y me resulta tan o más efectiva que otras cremas más caras. Suelo acompañarla de una buena capita de nivea a días alternos y tengo los pies infinítamente mejor que con otros potinguillos más caros. Os animo a probarla!

Y a continuación el paso que más me gusta es el de poner color. Si en las manos suelo ser bastante atrevida y probar miles de colores... ¡en los pies peor! En los pies me gustan mucho los tonos veraniegos pq me pongo morenita pronto y me encanta el contraste, también me gusta mucho llevarlos a juego con las sandalias o contrastados a posta!

Mis pies con pintauñas de essence y topcoat de brillis de la misma marca.


Así que buscando algunas ideas me encontré con todo esto y pensé... que quizás os podía dar alguna gustar!

Unas uñas de confeti!!!

                                                                                      Source: iheartcelebtrends.com via Anaïs on Pinterest


★ Uñas elegantes pero con un toque distinto.

                                                                                  Source: erineverafter.blogspot.com via Anaïs on Pinterest


Uñas contrastadas con las sandalias en un rosa precioso.

                                                                      Source: leopardanchor.typepad.com via Anaïs on Pinterest



Azules, uno de los colores que más me gusta en verano c uando ya estás morenita!

                                                                 Source: trueblueabbi.blogspot.com.es via Anaïs on Pinterest


Y ¿te atreves con estas?

                                                                                Source: yeayea.kickme.to via Anaïs on Pinterest



¿Te haces la pedicura? ¿Cuáles son tus trucos? ¿Tus colores de uñas preferidos? ¿Siempre a juego o contrastadas?

Topglamour@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)