lunes, 11 de junio de 2012

The Way We Live ShowRoom en Imágenes

¡Estoy de vuelta! Y también algo más descansada, pues ya sabeis que los ShowRoom, ferias, mercadillos, eventos de moda en general son... ¡agotadores!

Pasas muchas horas allí y no son solo esas sino las que hay ya detrás; buscar y comprar material, preparar piezas, coser, recoser, descoser y volver a coser, rematar, hacer y deshacer, comprar más máterial, encargar cartelería, preparar expositores, buscar ideas para colocar, rematar esa pieza que estaba a medias, recordar que has olvidado encargar las tarjetas, correr a encargarlas, pelearte con el proveedor que no envía a tiempo el material, rezar para que la empresa de paquetería llegue a tiempo, contar las horas que falta, agobiarte, olvidarte de que tenías que comer, cansar, descansarte, marearte, agotarte y darte el capricho de relajarte una tarde, arrepentirte de haberte relajado esa tarde, trabajar, trabajar y en definitiva trabajar!

Así que como aun estoy procesando todo lo que ha pasado este fin de semana; puntos positivos y puntos negativos. Creo que simplemente os voy a mostrar la parte bonita, la parte con la que la mayoría de la gente se queda que es con el resultado final... ese que parece que no tiene tanto trabajo y que ha llegado ahí por arte de magia pero que en realidad no es así, sino que las horas de trabajo que tiene detrás son incontables.

Porque sí señor@s, este es mi trabajo y sí, me gusta pero, eso, no hace que deje de ser un trabajo del cual espero una contraprestación porque por muy bonito que sea de aire no se vive.

En las fotos podeis ver un poquito una nueva linea de productos; bolsos. La colección se llama "Lisbom collection" y está elaborada a partir de materiales e inspiración 100% lisboeta.















Para dudas, consultas, pedidos y demás puedes escribirme a mi correo, te contestaré a la mayor brevedad posible.
TopGlamour@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)