miércoles, 20 de junio de 2012

El post más visitado... ¡mariposas!

Broches Mariposa
Que mejor para el post número 600 que contaros algo muy curioso...

Quien me conoce y me sigue desde el principio sabrá que mi historia con los complementos empezó hace mucho tiempo, mientras estudiaba, y fué con unos broches con forma de mariposa. 

Dichos broches fueron un éxito en momento que me trajeron montones de alegrías y bueno, esta bien, algún disgustillo pero esto... ¡vamos a olvidarlo! Empecé haciendo el broche en tres tamaños distintos y muchos modelos diferentes... Al principio eran para mí pues a veces la ropa de tallas grandes es un tanto aburrida pero luego... me fueron preguntando; la conocida de la tienda, las compañeras de clase, una tienda de ropa... El caso es que hice una pequeña inversión, 20 euros en telas, que era todo lo que tenía entonces y en un cortito periodo de tiempo la inversión inicial supuso una ganancia 10 veces mayor... ¡Increible!

Seguí haciendo los broches mucho tiempo pero al mismo tiempo fuí añadiendo otros complementos porque diversificar y añadir nuevos productos siempre es bueno y... ¡aquí estamos! 

Lo simpatico del asunto es que cada vez que miro las estadisticas de mi blog, ahí están ELLAS... ¡mariposillas! en el primer puesto de post con más visitas. Cosechando cientos y miles de ellas cada día... siendo el post más tráfico! El post en cuestión es ESTE

No solo eso, sino que si pones "broches mariposa" en google imagenes, dentro de las primeras búsquedas encontraras mi trabajo y... ¡sin poner más que eso! ¡Alucinante!

Muchas veces me han pedido que los reedite, que haga alguna personalizada para X ropa o incluso como detalle para los regalinos de comunión/boda/fiesta especial. Así que ahora os dejo la pregunta en el aire... os gustaría una reedición de los broches mariposa?

Colección Broches Mariposa 2008

Colección Broches Mariposa 2008


Para dudas, consultas y/o pedidos puedes escribirme a TopGlamour@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)