viernes, 22 de junio de 2012

Curvas Glamourosas; looks bonitos y estilosos.

Hoy he hecho una pequeña y variada recopilación de looks que me gustan en chicas con "curvas glamourosas". Quizás algunos os puedan servir de inspiración para las fiestas de estos días, ¡incluso para San Juan! 

Solo es necesario que le pongas ganas y lo adaptes un poquito a tu estilo, tipo de curvas y armario. Y sino... ¡darse una vueltecita por las tiendas a veces es un buen regalo!

Me encanta la blusa rojocoral y el mix con la falda navy. En Punto Roma o October tienen blusas de este tipo, no hace falta que te vistas entera en estas tiendas si las ves muy formales pero para algunas cositas clásicas/básicas/calidad ¡son ideales!


                                                                          Source: curvyisthenewblack.tumblr.com via katesome on Pinterest


Blazer rojo y de vestido, de nuevo navy (sí, tengo una pequeña obsesión con el navy) Yo encontré mis vestidos navy en Dorothy Perkins  y Kurokai.

                                                                                 Source: curvyisthenewblack.tumblr.com via katesome on Pinterest


♥ La chaqueta no es... ¿¡adorable!? También me encanta el que sea la pieza central sobre un LBD . Este sería uno de mis estilismos habituales, LBD más cardigans de colores y detalles bonitos. Y sí, las gafas cateye tb están dentro de mi bolso ;)

                                                                              Source: inside.citychiconline.com via City on Pinterest


Este me parece super fresquito para el verano, la falda tiene un largo cómodo y elegante yo le cambiaría las botas por unos buenos tacones bien en zapato o sandalia. Este tipo de falda suele ser facil de localizar eh H&M y también en primark... (sino siempre puedes comprar una más larga y darle un buen tijeretazo)

                                                                                             Source: fun.magnusl.info via Shavonda on Pinterest


LOVE! ¿Aun no tienes un vestidito en tono maquillaje o rosa empolvado? ¡Hazte con el! En mi armario hay dos y siempre, siempre son bonitos y visten mucho. Si además lo buscas en un tejido de gasa o muselina será fresquito para las noches de verano y no te aportará más volumen. De nuevo las botas no son de mi agrado total, volvería a cambiarlas por unas sandalias o zapato con tacón. ¡Incluso francesita si necesitas ir más cómoda! 
Pdt. Yo encontré mi vestido en H&M en unas rebajas por unos 10/15 euros.

                                                                            Source: americanapparel.net via Kelly on Pinterest



¿Os han gustado las propuestas? ¿Cuál te gusta más? ¿Te los pondrías?
TopGlamour@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)