martes, 26 de junio de 2012

A refrescarse!

Supongo que estarás como yo... buscando un hueco fresquito y una solución para no achicharrarte con el sol que nos abrasa. ¡Que mal lo llevo!

Aunque sigo pensando que lo mejor es quedarse lo más quietecito posible en las horas donde más aprieta el calor y aprovechar las primeras y últimas del día para cualquier actividad.

Una de las cosas que más me gusta cuando hace calor es preparar infusiones, limonada, cafés... ¡pero todo bien fresquito!

¿A quien no le apetece algo así?


                                                                                                  Source: blog.hwtm.com via Shellei on Pinterest



                                                                                      Source: fitnessmagazine.com via Brandi on Pinterest


                                                                                                  Source: bing.com via Cyrena on Pinterest



Yo preparo mis tés fresquitos en botellas de cristal (las típicas de la leche) Los preparo de distintos sabores y les pongo un poquito de azucar, limon, menta, hierbabuena (tengo algunas plantas aromáticas en mi terraza)...  Una vez que están fresquitos los meto en la nevera hasta que están bien fríos y luego... ¡listos para refrescarte en cualquier momento!

Si eres previsora y los haces por la noche tendrás para todo el día y ya bien fresquitos y listos para tomar. Son mucho más sanos que las bebidas refrescantes y estan riquísimos, además puedes variar respecto a sabores, ponerles hiervas aromáticas, limón... ¡hay muchas opciones!

Si tienes la suerte de tener una licuadora que te permita picar el hielo, ¡perfecto! Yo mientras seguiré soñando con una (señores que vendeis licuadoras picahielo... ¡estaría encantada de tener una! Ahí lo dejo...) jiji

Y si eres fan de Starbucks como yo... fijo que ESTA RECETA hará tus delicidas para este verano, ¿ A que ya me quereis un poco más? jijiji

                                                                                  Source: meemoskitchen.blogspot.com via Hanna on Pinterest


¿A que así se hace más agradable sentarse a trabajar? ¿Y mucho más llevadero? Yo si tengo que salir fuera, o trabajo fuera, suelo preparar estos tés fríos en los típicos termos del Starbucks, así puedo llevarlos conmigo y beber algo rico y fesquito siempre que me apetece.

¿Cuáles son tus trucos? ¿Tienes alguna receta especial? ¡Comparte!

TopGlamour@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)