miércoles, 9 de mayo de 2012

Petite Joyeaux y ¡Promoción!

Hoy me gustaría enseñaros esta nueva versión de las pulseras Joyeaux, es una versión pequeñita y muy fina, en la que en lugar de un aro central, tenemos dos más chiquitos. 

Los aros son iguales que los de la versión "Sparkling" pero más finitos y pequeños. ¡Una delicia! 

Petite Joyeaux, Edición Limitada.

Es una edición limitada y con poquitas unidades de cada color pues desafortunadamente el fabricante ha dejado de hacer estas piezas :(

Quedan bien solas o combinadas en muchos colores!


Yo ya me he quedado con la mía en color turquesa y... ¡me encanta!

Y para rematar bien este post tengo una pequeña promoción sorpresa :)


Por la compra de 3 pulseras joyeaux o liberty (sea cual sea el modelo) recibirás una 4ª (modelo y color sorpresa) de regalo!!!

Si tenías ganas de ellas y aun no te has hecho con las tuyas... ¡esta es la tuya!

Para información, pedidos y dudas -> TopGlamour@gmail.com 

 

Si quieres estar al día de todas las novedades y ser el primero en enterarte de promociones, descuentos y demás; Siguenos en Facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)