martes, 8 de mayo de 2012

¿Eres una preppy girl?

Si la respuesta es afirmativa, estoy segura de que te gustará el collar que os quiero enseñar hoy. 

Se trata de una de las piezas de esta temporada pero, con un diseño un poquito distinto, si al principio la conocimos así...


Ahora llega el turno de darle nuevos aires y montarla sobre una cadenita un poco distinta.  Y digo distinta pq esta vez he decido aderezarla con cuentas de cristal soplado artesanalmente que van engarzadas a lo largo de la misma. 

Además en la parte posterior, junto al mosquetón lleva otra pequeña cuenta que hará de tu espalda un punto muy sexy.

El color elegido esta vez es un turquesa suave con pequeños matices (aunque también hay quien le llama mint)

Cuentas de cristal artesanales.


Detalles del lazo,  pieza central.

A mi es una pieza que me encanta para esta primavera, le veo mil posibilidades y estoy segura de que puede sacarte de algún apuro pues es realmente versatil y va con un montón de cosas.

Si te gusta y te apetece tener uno puedes escribirme a TopGlamour@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)