El packaging de los productos es algo que me apasiona, soy capaz de comprarme algo solo por lo bonito que está presentado sin tener muy en cuenta si realmente lo necesito o si la calidad es la que se espera... Tampoco es que sea una derrochona (más ahora que estoy en modo ahorro pq pronto llegará a casa el 50mm) Pero si reconozco que, a veces, cuando el artículo está presentado de una forma bonita, cuidada y con gusto, hace que sea mucho, mucho más complicado resistir tentaciones.
Y es que en el fondo creo que cuidar estos pequeños detalles aporta un valor añadido al producto en sí. Seguro que muchas pensáis lo mismo que yo, ¿no? A veces estas cosas son las que haces que te decantes por comprar en un sitio u otro.
Os dejo algunas imágenes de ideas que me han gustado mucho:
Y también algunos de los packaging que he hecho, aunque son de hace mucho tiempo me encontré con ellos hace poco y siguen pareciéndome bonitos..
Una de las cosas que más me gusta es comprar cosas bonitas para los paquetes, decotapes, whasitapes, bakers twine, papel kraft, bolis de colores...
Por último os dejo estas tiendecitas que me encantan para comprar cositas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por pasarte, leer y comentar :)