lunes, 5 de marzo de 2012

Bow Love!

¿Aun no te has enamorado de los lazos? Llevan siendo tendencia una temporada y los hemos visto en todas las opciones posibles: vestidos, camisetas, como print de fulares, en tocados, pulseras, diademas, collares...

A mi siempre me han gustado, eso sí, en su justa medida y combinados con prendas más cañeras para que no resulten ñoños sino que le den un toque coqueto y divertido al asunto.

Hace unos días me enamoré de una pieza con forma de lazo, pq era un poco distinta y pq la calidad me parecía realmente buena. Así que no dudé en llevármela y montarla de forma que aunara dos tendencias: lazos y collares extralargos!



A mi me gusta llevarlo así, en un look desenfadado con prendas superpuestas y unos vaqueros bonitos de esos que nos sientan bien a todas :)  (Gracias Marina por ser siempre una modelo estupenda)

El lazo va montado en cadena en tono plata con cuentas de jade frambuesa y cristal checho barroco engarzadas en ella. En la parte posterior va rematado con mosquetón y otra pequeña cuenta de cristal checo.

Y si te ha gustado, para comprar solo tienes que:

   Escribir un mail a TopGlamour@gmail.com
   Entrar en nuestra tienda online(Tienda en euros)
Entrar en la tienda internacional (Tienda en dolares y con envió a todo el mundo)


5 comentarios:

  1. Que bonito, yo tengo un colgante de lazo que me regalaron y auque al principio pense que no iba conmigo y no me lo iba a poner, la verdad es que ha sido todo un comodín. Me encanta todo lo que haces :)

    ResponderEliminar
  2. que mona!!!
    gracias por el comentario!!!
    te sigo vale!??!?!
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Es monísimo, te sigo y así voy viendo todas tus creaciones. Besos! 3<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo, tu comentario es un regalo para mí ^^