miércoles, 16 de noviembre de 2011

Fall in Style en Fashion Doses

"Fashion Doses es un marketplace donde diseñadores, artistas, coolhunters, fotógrafos, bloggers y amantes de la moda en general, se unen con un objetivo claro: exponer y vender, así como descubrir y comprar.

Fashion Doses es el espacio soñado: te permite hacer shopping online, exponer tus diseños, conocer las últimas novedades del sector, formar parte de las tendencias actuales y
vivir la moda en primera persona."


Es lo que reza el "Quienes somos" de Fashion Doses (antes By Sedius) y yo puedo decir que no son solo eso... son también un grupo de profesionales de la moda muy involucrados con toda la pequeña gran familia que de uno u otro modo formamos parte. 

Desde que empezaron a organizar la web recibí la propuesta para tener mi tienda con ellos y así lo hice recientemente.





Pero no solo eso sino que ahora se han decidido a publicar algunas de mis fotografías en su bonito y cuidado magazine online. 


Fashion Doses Magazine

Donde además han reservado una página entera para uno de mis últimos trabajos, estoy realmente emocionada y contenta.



Y no puedo estar más agradecida y contenta por ello...
¡Gracias chicas! Espero que esto solo sea el principio de otros muchos proyectos en común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)