martes, 15 de noviembre de 2011

52 Weeks of Mail



Gracias a Adicta que gracias a SuperKitina que gracias su hermana que gracias a... he descubierto este preciosísimo proyecto que me gustaría compartir con vosotr@s.

¿A quién no le agrada recibir en su correo una preciosa carta? Una de esas cartas llenas de colores, cintas, lazos, papeles bonitos, perfumadas, con decotapes... y... ¡todo lo que puedas imaginar! Yo siempre he sido una gran fan del correo, pero el correo ordinario, ese que requiere tiempo y que denota amor por la persona a la que se lo vas a enviar.

                                                                                      Source: ffffound.com via Erin on Pinterest




El caso es que con el paso del tiempo uno se va haciendo mayor y empiezan a tomar prioridad otras cosas, olvidando estos pequeños detalles que luego son tan... ¡importantes y bonitos!

                                                                         Source: weddingchicks.com via Filipa on Pinterest


Este proyecto se trata de eso, de hacer una lista de correos para intercambiar una carta semanal durante 52 semanas (un año).

                                                                                Source: flickr.com via Alyssa on Pinterest

Lo guapo sería que llegásemos a ser 52 personas pero si somos menos... ¡nos apañaremos! Cada una deberá mandar una carta a la semana a otra persona del grupo. De esta forma todos recibimos una carta semanal de una persona distinta del grupo. 

                                                                              Source: re-nest.com via Diario on Pinterest


¿Te imaginas lo divertido que puede ser? ¿Y lo content@ que te vas a poner al correr cada día a buscar una carta en el buzón?
                                                         Source: vintagerosegarden.tumblr.com via Rita on Pinterest


Yo aun recuerdo cuando mi mejor amiga, Lucie, y yo nos enviábamos unos paquetes enormes casi tooodas las semanas (y eso que era Francia-España) le poníamos muchisima ilusión y cariño... y así hemos salvado la distancia en una amistad de ya más de 15 años!

                                                                        Source: h0ph0ph0p.tumblr.com via Maman on Pinterest


Lo importante es que l@s interesad@s tengan muchas ganas y le pongan cariño al proyecto, para así poder hacer un buen trabajo en equipo. ¿Como sería lo que te gustaría recibir a tí? ¡Pues eso debes enviar a los demás!

Para apuntarte a este proyecto solo tienes que enviarme un correo: 
TopGlamour@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)