jueves, 25 de febrero de 2010

010 Coruña Dressing Room.... desvelando secretos!

¿Quieres ir descubriendo los huéspedes de cada habitación?

Pues no te pierdas ESTO

Y desde luego si estás cerquita.... ¡pasate a visitarnos!

Y... ¡siento mucho no postear tanto! Pero la nueva colección me está robando el tiempo y... el corazón!!! ^^


viernes, 19 de febrero de 2010

El Vestidor de Lola


El Vestidor de Lola es una de esas tiendas "joya" que cuando una conoce no deja de atesorar en su lista de lugares con encanto.

Se trata de una pequeña tienda sita en Oviedo (C/Manuel del Fresno nº 12) de la cual están al mando Rosario y Vanessa, dos chicas encantadoras que te asesoran a la maravilla para que cuando salgas de su pequeño "Vestidor" estés encantada.

Una de las cosas que más me gusta del Vestidor de Lola es que puedes encontrar un montón de jóvenes diseñadores ya que Vanessa y Rosario no han dudado en confiar en nosotros, dándonos un pequeño escaparate donde darnos a conocer y mostrar nuestro trabajo.

Así que allí no solo puedes encontrar piezas de Fall in Style sino también de muchos otros: Gálago, Lolo & Ole, Anís Estrellado... pero lo mejor de todo es que visites su blog para estar al día y sobre todo ¡su maravillosa tienda!


Y sin más, me voy corriendo a enviar un montoncito de paquetitos para que os llegue todo cuanto antes. No sin antes desearos que os lo paséis genial a todos aquellos que vais a disfrazaros hoy :-)

jueves, 18 de febrero de 2010

De como poneser mas guapa... con SIGMA


Muchas ya lo sabéis, pero para las que no, soy una gran aficionada al maquillaje y todo lo que lo rodea: brochas, pincelitos, limpiadores, cremitas.... ¡todo!

Es algo que comparto con mi hermana y que nos ha llevado a crear un canal de youtube a medias, un sitio divertido donde encontrar trucos, tutoriales, revews sobre productos, donde cotillear que nos compramos y vamos probando... ¡vamos un sitio de chicas!

Como canales de gurus de belleza ya hay bastantes (y algunos increíbles) nos decidimos a ponerle un puntito divertido al nuestro y mostrarnos tal y como somos, con nuestras bromas, nuestras risas, nuestras "payasadas" diarias... así, nos podéis conocer un poquito mas (Y al que no le guste.. no tiene mas que buscarse otro canal, adecuado a sus preferencias)

Una de las cositas que a mi, personalmente, mas me gusta son las brochas de maquillaje. Desde que por una alergia tuve que deshacerme de mas de la mitad de mis productos (ya que los aplicaba con las manos) me puse manos a la obra para investigar en el mundo "brocheril"

Aunque pueda pareceros una tontería, la diferencia entre una aplicacion "manual" y otra con "brochas" es realmente distinta en cuanto a; durabilidad, tonalidad, precisión.... ¡No hay color!

El problema llega cuando eres una inexperta y no sabes que comprarte, malgastas tiempo y dinero probando miles de brochitas que te aconseja "x" o "y" e incluso a veces arriesgas y te compras unas de los "todo a cien" y efectivamente... no das con el producto adecuado, te sientes "frustrada" por la perdida de dinero y pq una empieza a pensar si realmente existen brochitas, pinceles, esponjitas que vayan bien o solo las carisimas que tienen los profesionales resultan un acierto...

A mi me sucedió todo esto pero mi cabezoneria cuando algo me interesa y gusta mucho, me llevo a investigar mas y mas, hasta que un buen día y a raíz de nuestro canal en youtube me hicieron una propuesta: enviarme unas brochas SIGMA a cambio de que os diese mi sincera opinión sobre ellas.

Evidentemente la sorpresa fue muy grata y claro que estaba interesada, me encanta probar cositas nuevas y luego poder contároslas por si os resulta útiles.

Sin mas, al poco tiempo llegaron a mi casa estas dos bellezas:

KABUKI MOFETA (16 dolares, aproximadamente 11.50 euros)

Desde mi punto de vista podría deciros de ella:

Es una brocha especialmente diseñada para aplicar el maquillaje fluido o en polvo, aunque por el espesor y la cantidad de pelo que tiene yo la prefiero para el maquillaje fluido.

Tiene una parte de pelo natural (la mas oscura) y otra de pelo sintético (la mas clara)

Sumamente suave (con diferencia mas suave que la mofeta de Mac) y con un mago largo y bien diseñado para que su aplicacion resulte cómoda.

Permite una aplicacion, uniforme, de aspecto aterciopelado y hace que el producto dure mas ya que ayuda a que se distribuya muchisimo mas que con una esponjita (desde mi punto de vista, obsorven mas producto del que te llegas a aplicar)

Así que.. ya sabéis!

LÁPIZ (9 dolares, aproximadamente 6.50 euros)

Desde mi punto de vista podría deciros de ella:

Se trata de un pincel pensado para aplicar las sombras de ojos, tanto en formato compacto o pigmento. Es una brocha de pelo largo, espeso y muy suave con una puntita afilada como un lápiz (de ahí su nombre) que permite una correcta y muuuuuuy precisa aplicacion.

A mi me resulta comodisima no solo para definir zonas muy concretas como la banana, puntos de luz, el bajo arco de la ceja... sino que incluso a veces la uso para difuminar pequeñas zonas... Ya sabéis, las normas están para romperlas y para encontrar la forma que mejor nos va a cada uno.

También añadir que se trata de una brocha de pelo natural, lo que le confiere un plus de calidad a un precio realmente bajo.


Yo estoy muy contenta con mis dos brochitas tanto que tengo intención de hacerme con el una de las mantas profesionales que podéis encontrar en la web junto con un amplio surtido de productos.

Cabe destacar que se trata de productos de calidad profesional pero a unos precios ajustados, solo tenéis que pensar que una mofeta de mac suele rondar los 50 euros y poco o nada tiene que envidiar a la de SIGMA.

Podéis encontar algunas de sus brochas individualmente y luego tenéis set (con o sin manta) de brochas. Simplemente se trata de echar un vistazo y ver cual se ajusta mas a nuestras necesidades.

Así que si estáis empezando o simplemente os apetece probar algo nuevo, os las aconsejo y os aseguro que os van a gustar y mucho.


Y ya por ultimo para que os echeis unas risitas.. nuestro video revew de sigma.



Besitos!!!!

miércoles, 17 de febrero de 2010

Coloterapia


¡Alegra esa cara morena!

Una sonrisa vale más que mil palabras y además... ¿las cosas no se llevan mejor así? Yo creo que sí, el esfuerzo siempre merece la pena. Así que.. la colección de primavera/verano 2010 estará llenita de colores y cositas que nos ponen contentos.

Como se que estáis intrigadas y no podéis esperar a verla en LabShop o en 010 Coruña Dressing Room... os dejo unas fotos y... ¡me vais comentando que os parece!

También comentaros que vuestras sugerencias para mejorar el blog no han caído en saco roto y que poco a poco voy a ir redefiniendo todo. De momento he cambiado la opción para que se muestren hasta 5 entradas consecutivas, ¿os gusta más?




Besitos multicolor

martes, 16 de febrero de 2010

¿Quieres mas rebajas?

Nos hemos decidido a liquidar algunas piezas, asi que... ¡no esperes!

Puedes verlas AQUI pero si tienes dudas con los precioso o la forma de uso de la pagina, siempre puedes escribirme a TopGlamour@gmail.com y te ayudare encantada.

Tienes algunos collares desde 6 euros...


Muchos besitos!

lunes, 15 de febrero de 2010

010 A Coruña Dressing Room ¡Estaremos allí!


"El 010 Coruña Dressing Room irrumpe en el panorama cultural de la ciudad con intención de sentar precedentes y convertirse en una cita semestral con la moda de referencia dentro del circuito de creadores independientes.

El 010 Coruña Dressing Room se presenta como una cita con la moda y las tendencias en un contexto innovador, distinto e incluso poco habitual…… en las habitaciones de un hotel, en las que cada creador podrá disponer del mobiliario de la suya con el fin de convertirlas en su espacio propio. Los diseñadores podrán presentar sus creaciones en un espacio que “asaltarán” creando su propio “punto de venta” y serán ellos mismos los que interaccionen y asesoren al público en sus compras.

El 010 Coruña Dressing Room es una iniciativa completamente innovadora en Galicia y viene de la mano emprendedora de Peka’s World y Luz Verde eventos."

- PEKA’S WORLD www.pekasworld.blogspot.com

- PUNTADAS DESCARADAS www.puntadasdescaradas.blogspot.com

- TOCADOS LA DULCE www.tocadosladulce.blogspot.com

- DEFECTOS ESPACIALES www.defectosespaciales.blogspot.com

- MARCOS GARABAN www.marcosgaraban.blogspot.com

- SANAS Y SALVAS www.sanasysalvas.blogspot.com

- LA SEGUNDA PLANTA www.la2planta.blogspot.com

- BARBIE Y SUS COSITAS www.barbieysuscositas.blogspot.com

- BLACKHAUS www.blackhaus.es

- HANSEL I GRETEL http://www.myspace.com/hanseligretel

- CARAPAU http://carapau-carapau.blogspot.com

- DCROZ

- COCADITAS

- GUZMANIAS www.todoguzmanias.blogspot.com

- LA MOUCHETTE www.la-mouchette.com

- MUNDO BLANKITA www.mundoblankita.blogspot.com

- EVIAAN www.eviaan.com

- MASQMAY www.masqmay.blogspot.com

- JANMEID http://www.myspace.com/janmeid

- ARTEGORICO www.gorivelasco.blogspot.com

- FALL IN STYLE www.fallinstyle.blogspot.com

- LINDILU ... www.lindilu2009.blogspot.com



También contaremos con la colaboración especial de la firma de diseño industrial OITENTAS

miércoles, 3 de febrero de 2010

Ganadoras del sorteo!!


Siento haber tardado un poquito en realizar el sorteo, pero la verdad es que voy a tope y no he podido hacerlo antes.

También, gracias a todos por participar!!! Aunque algunos habéis sido algo vagos y no habéis leído bien las condiciones de participación y otros habéis entrado un poco fuera de plazo... al final opté por dejaros participar a todos por esta vez pero en próximas ocasiones he decidido que quedaran anuladas las participaciones que no estén completamente en regla.

Y ya sin mas.....


Felicidades a las ganadoras!!! Espero que os pongais en contacto conmigo lo antes posible :-)


Editado: He visto que se ve fatal la imagen, así que nombro a las ganadoras: *Laura* y Arancha