miércoles, 13 de enero de 2010

Paris Je t'aime..

Como muchas sabéis soy una incondicional de la ciudad del amor, me encanta! Me pase muchos años estudiando su idioma e hice numerosos viajes que no hicieron más que acrecentar mi amor por París y por toda Francia en general. Además, allí, en un intercambio con el instituto conocí a la que aun hoy sigue siendo mi mejor amiga (Un grand bisou, ma petite Lucie!)

Fue algo super bonito, yo tengo familia en Francia así que algún día en lugar de ir a las visitas obligadas del viaje me escapaba, con permiso, con mis primos que justo por aquel entonces acababan de empezar a trabajar como profes (si, en mi familia todos acabamos igual xd). En una de esas escapadas el novio de mi prima me sugirió acompañarle a clase, para hacerla más amena y darle una sorpresa a sus alumnos. Fue todo muy divertido, entre nervios, risas y sorpresa el ruido subió algunos decibelios más de lo que allí se estimaba correcto, así que el profe les dijo que como "castigo" deberían escribir una redacción sobre mi presentación.

Más tarde, cuando las corregimos, encontramos una en la que ponía lo siguiente: "Ha sido una pena que hayan hecho tanto ruido, me habría gustado conocer mejor a Anaïs".

La nota era de Lucie, una alumna ejemplar y tímida a la que no dude en responderle dejándole un agradecimiento y mi dirección por si quería que nos escribiéramos.

Por aquel entonces ambas teníamos 12 años, hoy tenemos 26 y las cartas, los emails, las llamadas... aun siguen. Porque ella es una de esas personas que sabe valorar la amistad en su justa medida y que a pesar de la distancia, siempre está ahí.

Así que este collar que os quería presentar hoy, está inspirado en ella...



Podeis encontrarlo AQUI y además ¡rebajado!

2 comentarios:

  1. yo tambien soy una enamorada incondicional de París :D El collar es precioso!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito comienzo para una amistad, y qué bonito que le dediques una creación tuya :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)