martes, 29 de septiembre de 2009

:-)


Simplemente mandarme un email a: TopGlamour@gmail.com
También podeis hacer la compra mediante etsy pero avisarme para que os modifique los gastos de envio :-)

domingo, 27 de septiembre de 2009

Más cositas nuevas.....


¿No puedes esperar para ver más?

Aquí

Además esta semana un regalin gratis con cada pedido. ¡Animate!


Pdt. Os recuerdo que en su mayoría son ediciones únicas y que no podré repetir, así que si os gusta mucho (en especial las jaulitas de las que no consigo mas) os animo a no quedaros sin ellas.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Arbolito y..... ¡rSORPRESA!



Largo collar aprox: 30 cm

Un pequeño arbolito en tono "oro viejo" ideal para combinar con tu look vintage... o con alguna de esas preciosas camisetas de dibujos que fijo tienes en tu armario...

Un pajarito de nácar que se posa sobre el árbol... ¡una pequeña delicia! Un pequeño tesoro de esos que guardaremos por mucho tiempo...


Largo cadenita extensible: 5cm

Rematado por una cadenita extensible, para que se adapte a todas las tallas, de la que pende una facetada de cristal checo en un tono rosado... Hará que tu espalda luzca muy sexy pero sobre todo le dará un aire rematadamente sensual y femenino...



Talla aprox de la modelo: 38/40

Buscar un look para este collar te resultará extremadamente fácil y conseguir que sea la pieza que otorgue un aire romántico y vintage será cuestión un segundo.

¿Te gusta? Si es así puedes conseguirlo a un precio ajustado (15 eu) de la siguiente forma:

  • Escribiéndome a TopGlamour@gmail.com
  • Visitando la tienda online de Etsy: AQUI AQUI AQUI

Y además durante esta semana y hasta el jueves próximo cada pedido recibido tendrá un regalo... un detallito sorpresa, goloso y muy femenino.

martes, 22 de septiembre de 2009

"Stop Sex Trafficking of Children and Young People"



Hace ya unos días recibí una nueva propuesta de BuzzParadise, está vez la causa era quizás la más "humana" de todas las que he recibido hasta ahora. Esta vez se trata de unir esfuerzos para luchar contra el trafico sexual infantil y juvenil.

The Body Shop, una muy conocida marca de cosmética con "ética" ha lanzado una nueva campaña para ayudar un poquito a todos estos niños y jóvenes que sufren de tan cruel e inhumana situación. Se trata de una crema de manos con un precio simbólico del cual toda la ganancia (6.52) que se obtenga será donada a la ayuda de los pequeños más desfavorecidos mediante la organización ECPAT.



Así que... para nosotras chicas coquetas pero también concienciadas y humanas, creo que sería una forma muy muy fácil de ayudar un poquito. ¡Nunca viene mal una crema de manos pero lo que jamás jamás viene mal es el ayudar un poco a los que más lo necesitan!

Por mi parte, me voy a Madrid el primer fin de semana donde si hay The Body Shop y pienso hacerme con una de ellas sin dudarlo.

Además podéis uniros a la causa que se ha creado para ello en facebook e invitar a vuestros conocidos a participar en ella.. ¡cuantos más seamos más ayudamos!

¡Animaros, no hay excusa!

sábado, 19 de septiembre de 2009

Un poquito más...


Pues si, un poquito más de la nueva colección de collares y además esta vez... ¡hay modelo! Para que podais haceros una idea de como queda el collar en cuestión puesto. Espero que la idea os guste y os resulte muy útil.

Entre los nuevos collares podeis encontrar el de la foto inspirado en Alicia en el País de las Maravillas, también uno de un pequeño arbolito, otro totalmente distinto realizado en encajes vintage... ¡echa un vistazo!

Además los precios siguen siendo muy ajustados, todos estan entre 12 y 20 euros. ¡Date ese caprichito que te mereces!

¿Quieres ver más? Puedes hacerlo AQUI

Y cualquier duda puedes solucionarla aqui: TopGlamour@gmail.com


¡Pasar un buen fin de semana!

viernes, 18 de septiembre de 2009

Entrevista para Tacones de Papel

Hace ya un tiempo que Natalia me propuso hacer una entrevista para su blog, Tacones de Paperl pero por h o por b ninguna de las dos teniamos mucho tiempo asi que ha sido ahora cuando hemos podido concluir con ello.

Muchisimas gracias Natalia

AQUI

jueves, 17 de septiembre de 2009

¿Te gustan los secretos?




Pues esta es la llave de uno; la llave de un jardín secreto donde perderte y pasear tranquilamente cuando tu quieras, tu sola, sin nadie que interrumpa..



Es uno de mis collares preferidos, lleno de pequeños detalles como: cuentas miracle (brillan cuando la intensidad de la luz baja) cuentas de cristal checo rematadas con alfileres de cabeza de estrellita, cabuchones, perlas de swarovski....

Cada pequeño detalle ha sido pensado y buscado con mucho cariño para hacer de este collar también uno de tus favoritos.




¿Dónde encontrarlo?

  • En mi correo: TopGlamour@gmail.com
  • En Etsy

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Segunda entrega...


Como os había dicho, iré enseñando poco a poco las novedades y desde ayer ya tenéis disponibles cuatro modelos más de collares.

Sé que había muchas interesadas, gracias, así que los he puesto en etsy para que podáis hacer compra directa pero también, como no, podéis escribirme a mi correo como siempre (TopGlamour@gmail.com)

Son todas piezas únicas e irrepetibles, la mayoría con charms importados de diversos rinconcitos, seleccionados con muchisimo cariño.

¿Cuál es vuestro favorito? ¿Os gusta esta nueva colección?

Así que sin más os dejo corriendo pues tengo una mañana llena de recados entre ellos ir cargada a correos con 8 paquetes, gracias. La mañana ha amanecido tormentosa y de un plomizo gris que anuncia un día de lluvias y más tormentas por lo que.... ¡es un buen momento para estrenar el nuevo jersey! (Del que os contaré en otro post)

¿Os interesarían algunos post con tips y chollitos para chicas con tallas grandes? Me lo he planteado muchas veces pq algunas de vosotras me preguntáis y pq mis amigas en el día a día también lo hacen y es que yo creo que la clave muchas veces esta en seleccionar y... ¡buscar mucho!

La decisión es vuestra ;-)


Un besito y buenos días.

viernes, 11 de septiembre de 2009

¿Te apetece echar un vistazo a lo nuevo?


Como aperitivo os dejo una imagen, la colección nueva va despacito pero con muy buena letra, ¡como tiene que ser!

Así que en lugar de dejaros en ascuas hasta tenerla completa, he pensado en ir enseñándola poquito a poco, para que la podáis ir saboreando desde ya.

La mayoría de las piezas son únicas e irrepetibles, así que si te gusta alguna... ¡no lo pienses mucho!

¿Los precios? ¡Ajustados, como siempre!

Así que sin mas os invito a ver un poquito de la colección mas vintage, mas bucólica... la que me tiene enamorada. CLICK

Disponible por correo electrónico y AQUÍ.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Chivatazo


L'Occitane abre sus puertas en Oviedo (Asturias) entre finales de septiembre y octubre. En la Calle Doctor Casal (el tramo que va de Uria a Salesas, pasando por delante de Cervantes. Es decir la siempre conocida como "la calle de Cervantes")

Asi que... ahorrar chicas (y chicos) pq yo en cuanto abran pienso darme varios caprichitos.... Hay que amortizar el ya no tener gastos de envio ^^

viernes, 4 de septiembre de 2009

¿Que tal habeis comenzado Septiembre?


Espero que fantástico, aunque a veces la vuelta a la rutina se haga un poco "pesada" y no apetezca demasiado, pero siempre hay un montón de nuevas cosas interesantes: nuevas colecciones de ropa, libros nuevos, lapices nuevos para los peques, películas interesante en cartelera, muchas muchas colecciones nuevas en el kiosko (¿merecen la pena?) y... ¡hasta un nuevo catálogo de ikea! En el que ya he podido echar un pequeño vistazo y ver cositas muuy interesantes.

En Fall in Style también estamos preparando cosas nuevas, parte de agosto la dedicamos a reorganizar el taller con nuevas estanterías, nuevas cajitas para organizar todo, nuevos materiales para la nueva colección....

¡Cuantas cosas nuevas!

Y paradojicamente... una parte de la nueva colección de Fall in Style que se esta cociendo... no es precisamente nueva... sino vieja, con encanto, con ciertos aires de añoranza... ¿te tienta?

Pues muy pronto empezaré a poder subiros algunas fotos ^^

Mientras os dejo con un collar Ching Ming de los que tanto os gustan, que se había quedado un poquito olvidado en el cajón de stock y que dado que es el último he decidido ponerlo a un precio muy, muy pequeñito. Puedes encontrarlo AQUÍ

Y sino... ¡siempre puedes escribirme!

topglamour@gmail.com