miércoles, 16 de septiembre de 2009

Segunda entrega...


Como os había dicho, iré enseñando poco a poco las novedades y desde ayer ya tenéis disponibles cuatro modelos más de collares.

Sé que había muchas interesadas, gracias, así que los he puesto en etsy para que podáis hacer compra directa pero también, como no, podéis escribirme a mi correo como siempre (TopGlamour@gmail.com)

Son todas piezas únicas e irrepetibles, la mayoría con charms importados de diversos rinconcitos, seleccionados con muchisimo cariño.

¿Cuál es vuestro favorito? ¿Os gusta esta nueva colección?

Así que sin más os dejo corriendo pues tengo una mañana llena de recados entre ellos ir cargada a correos con 8 paquetes, gracias. La mañana ha amanecido tormentosa y de un plomizo gris que anuncia un día de lluvias y más tormentas por lo que.... ¡es un buen momento para estrenar el nuevo jersey! (Del que os contaré en otro post)

¿Os interesarían algunos post con tips y chollitos para chicas con tallas grandes? Me lo he planteado muchas veces pq algunas de vosotras me preguntáis y pq mis amigas en el día a día también lo hacen y es que yo creo que la clave muchas veces esta en seleccionar y... ¡buscar mucho!

La decisión es vuestra ;-)


Un besito y buenos días.

8 comentarios:

  1. Wapi.... lo del post ni se pregunta CLAOR K SIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso, y las fotos cada vez van a mejor!! Por cierto, recibiste mi email??

    ResponderEliminar
  3. Estos colgantes son preciosos!!! cada día nos sorprendes !!!! son una preciosidad!!!.

    ResponderEliminar
  4. Que de cosas tan bonitas! Me encanta...lo quiero pa mi!!!!
    Mil besos!
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Que cosas más bonitasssss!!!claro que queremos post con chollitos, jeje!
    Bikiñosss!!!

    ResponderEliminar
  6. bueno, me encanta esta página, el diseño, el cariño invertido pero la nueva colección es monísima, tengo como favorito en la tienda un lazo de rayas, que chulo, y las diademas hermosas y este collarcito con el pájaro! y lo de los chollitos, a ver que en plena cuesta de septiembre (para una mamá con dos nenes) es de interés, bs

    ResponderEliminar
  7. que monada el collar con el pajarito..!!! me encanta...!!!

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh! Es monísima la nueva colección, como siempre, me encanta todo lo que haces, no es ningún secreto.
    Besitos de una enamorada de tu marca

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)