viernes, 30 de enero de 2009

Pequeño adelanto....


Para daros las gracias por los mails de animo de estos días, he decidido poner un pequeño adelanto de la nueva colección. Hasta que no tenga todo más listo no podré subir más cositas asi que, de momento 4 unidades disponibles y 2 modelos.... de ..... ¡GuardaSecretos!

Se que había bastante gente interesadilla, así que si quereis ser las primes, no dejeis de escribirme pq además tienen un precio super apañadito.

Para tener más información mandarme un email a : TopGlamour@gmail.com

Por fín es viernes!

Creo que desde que he empezado a trabajar esta ha sido la semana que más larga se me ha hecho, por cuestiones laborales he tenido que tomar determinadas decisionese que para mi no resultan faciles. Me tomo muy en serio todo y me encanta asumir nuevos retos y proyectos pero a veces, tiene que primar la salud.

Maca me dio ayer un consejo muy bueno y es que por muy "goloso" que sea el proyecto, hay que sopesar y tiene que primar la salud. ¡Gracias!

Después de unos días de mucho mucho nervio y de pasarlo francamente mal.... ¡hoy es viernes! Asi que toca relajarse y pensar en todas las cosas bonitas que voy a poder hacer desde hoy a las 9.30 hasta el lunes a las 3 q tengo la próxima clase. :-)

Para empezar hoy me iré un poquito antes al trabajo pues quiero pasar a recoger un vestido camisero en rosa que tengo reservado en kurokai.... ya, ya se que esta semana me he dado un super caprichazo pero.... ¡se que le voy a sacar mucho partido y hace mucho que lo buscaba!

A este respecto debo contaros que.... ayer por 29 euros me compre: 1 vestido negro con escotazo y una pequeña abertura en la espalda(queda tan tan bonito), un jersey rosa lleno de botones en cuello y mangas y un pantalon de estar por casa con dibujitos de mariposas ¡tenia que ser mio!



Asi que.. cuando llegue por la noche tendre muchos "juguetitos" que probar y contemplar mientras me hago una mascarilla. Que por cierto, se me está acabando y debo renovar asi que... ¡admito sugerencias! Esta creo que me reseca demasiado mi piel, antes me iba bien pero ahora...



Y para terminar el día bien..... voy a dormir super placidamente en mi nueva almohada Gosa Lilja, que es la que cuida mi cuello y mis sueños desde reyes... ¡un regalazo si os apetece un capricho para mimaros!


¡Feliz fin de semana!

jueves, 29 de enero de 2009

Un post muy rápido


Por motivos laborales últimamente voy "a tope", la verdad es que tan tan a tope que mi querida piel a empezado a "reaccionar" y decirme que... ¡pise un poco el freno!

¿Alguien tiene algun truqui para la psoriasis nerviosa? ¡Agradeceria cualquier dato! De momento solo la tengo en los codos pero... ¡vaya como me duelen!

Cambiando de tema y para hablar un poquito de esas "pequeñas grandes" cosas que nos hacen felices...... Esta semana me he hecho "EL AUTOREGALO" hacía tiempo que le tenia muchas ganas pero no terminaba de decirme (primero pq cuando uno es estudiante, esta fuera de presupuesto y después pq.... ¡no se pq!)



Al final me decidi, la reserve en el Media Mark pero tras darme muchas vueltas me cansé y me fuí a preguntar a Miró, donde el trato fue cien veces mejor y donde ¡me mejoraron la oferta! :-)

¿Os gusta la fotografía? ¿Alguien tiene esta "bestia negra" y me da su opi? Para ilustrar un poquito lo mal que la domino aun os dejo una de las primeras probatinas que he hecho con ella.... ¡habrá más y mejores!

Y ya antes de salir corriendo... os adelanto el nombre de la nueva colección "Il était une fois" ( como si de un cuento se tratara...)


Besitos!

lunes, 26 de enero de 2009

Comenzando otra semana


Foto: Pruebas para la próxima colección Primavera 2009



Buenos días!!

¿Que tal se avecina esta nueva semana? Por aquí estas últimas semanas están siendo muy muy "intensas" y llenas de miles de cosas. La anterior semana me fue imposible postear más de un día, tengo nuevos proyectos laborales y... ¡voy a tope!

Quizás es por eso que cuando llega el fin de semana lo que más me apetece sea quedarme en casa y... ¡no hacer nada! ¿Os pasa lo mismo a vosotras?

Dadas las inclemencias temporales este finde si que me he quedado quietecita en casa y he aprovechado para poner al día tooodos los pedidos de Fall in Style, que ya me he ocupado de dejar en correos para que os lleguen cuanto antes :-)

Aunque las rebajas han dejado Fall in Style "out of stock" aun podeis encontrar alguna cosita hiper rebajada AQUI.

Además he aprovechado para mimarme con mis últimos caprichitos vease:

* Jabón Mediterraneo de Enjabonarte, si queréis que todo el baño huela deliciosamente anaranjado y tener esa sensación de limpito bebé... ¡os lo aconsejo! He descubierto que los jabones de pastilla de esta casa crean en mi un efecto relajante ¡increible!

* Mascarilla de karité, para cuando el pelo está un poquito apagado de tanto secador, plancha y demás productos ¡es ideal! Me la aconsejó la dueña de Enjabonarte Oviedo y he de decir que ¡ha sido todo un acierto!

* Además he aprovechado para usar mi nueva exfoliante de L'Occitane. ¡Parece compota de manzana! Y lo mejor es que deja tu piel super finita y mimada. La que uso es de la linea de manzana y almendra que me aconsejo la encantadora dependienta de L'Occitane Fuencarral y que desde entonces ¡soy adicta!

¿Hay algún producto que os resulta especialmente relajante?¿Alguna de esas pequeñas cosas que os hacen sentir mejor cada día?

Por lo demás he tenido tiempo para echar un vistazo a algunas maravillosas tiendas que hacen ropa fenomenal para ¡chicas con curvas! Y me he encontrado con varias cosillas que me gustan mucho y que quisiera compartir con vosotras ¡chicas de curvas! que me habéis preguntado muchas veces ;-)

* Este maravilloso vestido de Bu&Lu que estoy segura encantará a más de una. Me gusta especialmente el detalle de crochet en el pecho y la caída del genero.

* Esta camisa de cuadritos de New Look que bien combinada puede darte un look pin up super sexy :-)

* Esta faldita de Dorothy Perkins, original y muy muy sensual. Ideal para lucir curvas ;-)

Ummm.... ¡creo que algo caerá!






lunes, 19 de enero de 2009

Una sorpresa algo retrasada!


El viernes os dije que este finde tendría una sorpresa, pero finalmente este finde lo he pasado de la cama al sofá con un gripazo de estos que hace época. ¡Para dos días libres que tenemos y yo me dedico a cuidar virusillos!

Como no he podido adelantar la sorpresa en el finde... ¡os dejo ahora mismo con ella!

He rebajado "muchisimo" los broches, de tal forma que os podais dar un caprichito. Pero lo dicho, son limitados y el que se va... ¡no vuelve!

Lo que si, me falta algun color de buhito por subir... a ver si me pongo y os los subo en un minutillo :-)

TODOS LOS PRECIOS Y MODELOS ACTUALIZADOS AQUI

Queria agradecer de alguna forma la buena acogida que está teniendo Fall in Style ultimamente así que...

Los buhitos han padado de 5 a 3.50
Las maris de 9 a 4.50

:-)

Y ahora cambiando de tercio... ¿Que tal vuestro finde? ¿Que habeis hecho? ¿Cómo se avecina esta semanita?

¡Un besazo!

viernes, 16 de enero de 2009

Un viernes un poco distinto...


Hola!

De nuevo es viernes y se termina una semana que me ha resultado excesivamente larga, no se pq pues después de las vacaciones se supone que debería estar más descansada pero.... ¡todo lo contrario!

Como mento en el titulo este viernes será un poco distinto pq no voy a hablaros de Fall in Style, sino que quiero hablaros de uno de mis alumnos :-)

Se llama Rubén, tiene 16 añitos y... ¡es una as del diseño web! Desde el primer día que entró en clase no dejó de sorprenderme con su talento y sus trabajos, para ser tan joven, tiene un portfolio que nada debe envidiar al de otros profesionales.

Además es un encanto de persona y.... ¡está terminando el curso! Es por y por el buen rollito que se ha creado, que no he podido dejar de dedicarle este post hoy.

De otra forma os aconsejo que no dejéis de visitar su trabajo, pues desde hace poquito ya tiene su propia página web en marcha donde podéis ver los diversos trabajos que realiza: diseño web, logotipos, isotipos, banners publicitarios, flyers.... y un muy largo etc!

Desde luego no puedo no destacar la "limpieza" y calidad de sus trabajos, aunque... ¡casi mejor os pasáis y lo veis por vosotros mismos!

Sin más.... ¡Un besazo Rubén!

Pdt. Todos mis alumnos tienen algo que les hace únicos y especiales y que siempre me regalan sonrisas, asi que... en realidad este post es tb un poquito de cada uno de ellos.

lunes, 12 de enero de 2009

Buen lunes a tod@s :-)


Y de nuevo una semanita más, esta como las de costumbre, con sus 5 días laborables y 2 de descanso... (relativo, pq el taller de Fall in Style está a tope).

La verdad es que he comenzado la semana con unas migrañas considerables y eso me ha hecho perder esta mañana, pero... ¡todo se pondrá al día igualmente! Voy aprovechando todos los ratitos que me van restando, que aunque sean pequeños... ¡siempre da tiempo para adelantar algunas cositas!

DAWANDA ----> En Euros
ETSY ----> En Dolares
MY CRAFTY CLOSET ----> ¡Española y en Euros!

Este finde de rebajas ha sido una "locura" os habéis animado a comprar muchas, muchas cositas de la tienda y tengo mucho que preparar.... ¡que dulce locura! Asi que.... ¡algo tendré que pensar para compensaros!

Anna de Viste Adecuadamente nos ha dedicado de nuevo un huequito en su página para recordar a todos que estamos de rebajas y (entre nosotros, os cuento que no se ha podido resistir a un oiseau de color rosa)

Aun tengo pendiente subir alguna cosita más a las tiendas, como una pequeña colección de mariposas de aire "retro" que aun no he podido enseñaros y que... ¡Salen directamente en rebajas! :-)

Son las mismas maripositas de siempre, que tanto os gustan, pero con un aire retro perfecto para los looks más in. :-)

Y con esta espera... os dejo hasta nuevo aviso ;-)


Mil besitos

viernes, 9 de enero de 2009

De nuevo Viernes


De nuevo volvemos a viernes de rutina, uno de esos alegres viernes que da paso a dos días de descanso... aunque este fin de semana no sera así del todo pues en el taller de Fall in Style tenemos mucho, mucho trabajo.

Como ya sabéis esta semana hemos comenzado las rebajas y es una autentica locura maravillosa. ¡Gracias!

Ya he actualizado los precios rebajados en My Crafty Closet y también en Dawanda, asi que no dejéis de pasaros ya que hay unas super rebajitas y en algunos artículos las unidades son muy muy limitadas.

Todos los artículos rebajados son restantes de stock de la colección "La forêt secretè" por lo que una vez agotados no se repiten. ¡No te despistes pues algunos ya están agotados!

Aun me quedan por subir algunos colores de buhitos, pero si tenéis uno en mente no hay problema, podéis comprarlo e indicarme cual es el color que os gusta.

Y.... con esto... me voy corriendo a enviar unos paquetitos!

pdt. Se me olvidaba daros las gracias por haber agotado los artículos en Sweet Mattilda, parece ser que habéis dejado a Carmen sin existencias algunas pero es algo que pronto ser vera solucionado. ¡Muchas gracias a Carmen y a vosotros!

jueves, 8 de enero de 2009

*** REBAJAS ***


Actualizo muy rápido ya que tengo que irme corriendo al bus (tengo clase con los más peques y será especial, pues es la primera después de las vacaciones de Reyes... ¡fijo que me cuentan muchas cosas!)

No obstante no quería esperar más para contaros que ¡Ya tenéis rebajas en Fall in Style!

Como de momento no he podido actualizar los precios en las tiendas de compra online os aconsejo que realicéis vuestro pedido mediante email: TopGlamour@gmail.com

Hay muchos artículos rebajaditos, algunos hasta el 50%!!

¡No dejéis de escribirme para consultar todas las dudas que tengáis!

Miles de besitos!

viernes, 2 de enero de 2009

¡Feliz Año!

Aunque con un poco de retraso me gustaría desearos un Feliz Año Nuevo, espero que todos lo hayáis empezado con muy buen pie y que en unos días los Reyes os traigan montón de regalitos. Y se de buena tinta que algunos vais a tener regalitos de Fall in Style :-)

Hoy me gustaría enseñaros dos de los últimos GuardaSecretos que han llenado el tallercito. Aunque tan pronto lo han llenado como... ¡se han ido! No obstante aunque siguen siendo unidades muy limitadas aun queda alguno.

Están hechos con telas de importación, más en concreto de Japón. Como ya sabéis son telas de gran calidad (lino y algodón) y sobretodo muy muy originales. Cosa que aquí es más complicado de conseguir :-)

Y sin más... os dejo un pequeño adelanto, ya sabeis que para cualquier duda me podeis escribir o usar el formulario que teneis a la izquierda.

¡Mil besitos!