viernes, 27 de noviembre de 2009

Curvas Glamourosas:


Esta semana he estado algo más liada y no he podido prepararos varios de los post que tenia pensado para este, nuestro rincón de curvas glamourosas.

Pero no podía terminar la semana sin enseñaros ESTE vestido que he visto a otra bloguera de curvas orgullosas. ¿Os gusta? ¡A mi me ha enamorado!

Creo que es una pieza realmente versátil que puede dar mucho juego en nuestro armario. Es ajustado pero no demasiado entallado por lo que sienta ideal.

A mi me gusta mucho para combinar con medias gorditas en el día a día (quizás incluso leotardos rosas), con unas medias finitas y unos buenos tacones para darle un aire más "nocturno" e incluso con unos vaqueros para un look más casual.

Lo que más me ha enamorado es el detalle de la parte posterior, que me parece muy muy femenino y coqueto, ideal para llevar con un bonito recogido o... para las chicas de pelito corto ¡como yo!

¿Os gusta? ¿Tenéis ya vuestro "vestijersey"?

Yo espero poder hacerme con otro esta temporada pero desde hace ya 3 o 4 temporadas tengo mi versión en color rojo, cuello alto y manga larga ^^

Se que la entrada es cortita pero... ¡voy justisima de tiempo y a la par no quiero descuidar a mis lectoras más curvosas!

Ummmm y una sorpresa ¡el próximo viernes tengo una sesión de fotos! Prometo enseñaros y contaros más sobre esto.. ;-)


¡Espero que tengais un finde fantástico!

3 comentarios:

Gracias por pasarte, leer y comentar :)