jueves, 19 de noviembre de 2009

Curvas Glamourosas: Mimos interiores



Hoy me gustaría dedicar un pequeño post a los "interiores" pues creo que es ahí donde una debe empezar a sentirse bien: bonita, sexy y femenina es decir ¡a gusto con sus curvas!

Muchas veces me fijo en que muchas de nosotras llevamos una talla inadecuada y eso hace que nuestras bonitas curvas se vena incomodas, luzcan menos y que la ropa no se adapte como debería. Pero eso... ¡se acabó!

Hace tiempo descubrí una fantástica calculadora de tallas en la que introduciendo tus medidas de contorno (medida en centimetros por debajo del pecho) y copa (medida en centimetros por encima del pecho en la zona más abultada) te calcula la talla exacta de tu ropa más íntima. ¡Una maravilla!

Para calcularla solo teneis que entrar en la web de Triumph (una de mis marcas preferidas de lencería) y seguir estos pasos: Guía de Lenceria > Conoce tus medidas

Así que a partir de ahora no tenéis excusa para no llevar vuestra talla ^^

Además no sé si conocéis el club de ventas privadas (Vente Privée) pero frecuentemente hacen ventas especiales de dicha marca. En la última yo me hice con cuatro preciosos conjuntos por unos 80 euros, ya sabéis que el precio en tienda de tal cantidad de "intimidades" podría tranquilamente triplicarse. Así que para la próxima venta os avisaré con tiempo para que podáis estar a la hora y en lugar adecuado para vestiros cuan "angelitas redonditas" :-)

Si alguna no es aun miembro de este club, estaré encantada de amadrinarla, solo tenéis que enviarme un email a TopGlamour@gmail.com o dejar vuestro email aquí mismo. Y además, así cuando hagáis vuestra primera compra a mi me regalan un cheque de 8 euros por ser vuestra madrina, igual que a vosotras cuando amadrinéis a otra persona y haga su primera compra. ¡Está genial!

Y ahora... antes de terminar, una pequeña selección de tiendas bonitas con tallas más bonitas aun:


pdt. Conversión de tallas a las de otros países

8 comentarios:

  1. ¡Qué buena idea esta propuesta en tu blog!
    Vas a tener mucho éxito, seguro :)

    ResponderEliminar
  2. A gusto! agusto NO

    De nada

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Leire!

    Y a tí también anónimo ¡gracias! Es lo que tiene ser disléxica, que a veces se te escapan estas cosas.

    ResponderEliminar
  4. Agusto de toda la vida, de ahí viene el nombre de Agustín. Etimología popular pura y dura.

    Qué haríamos en esta vida sin estos observadores pacientes de nuestras existencias...

    ResponderEliminar
  5. Oyes, pues no conocía la calculadora...en cuanto me acuerde de la marca que suelo usar te la paso...mas que nada por aquello del buen gusto y de no tener que usar ropa de abuela! (sobre todo en los sostenes :))

    Al amigo anónimo...¿por qué será que siempre hay alguien que en lugar de quedarse con el fondo, apuntilla con la forma?

    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me voy a dar un paseo por todas!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto que me apunto a que me amadrines.Lo de la calculadora de tallas es fantástico.!qué idesas más indgeniosas!!!Como siempre en mi línes de la denuncia del photoshop .no os perdáis la foto de la portada que le hicieron a deDemo Moore,en la revista norteamericana W,se le comieron un trozo de cintura,dónde estará,me la habré comido yo pensando que era un trozo de chocolate????jJjjjj
    No quiero entrar en detalles pero yo pienso sentirme a gusto y AGUSTO.DSoy filóloga y con el ordenata se me escapa cada gazapo que no veas.
    Nuestra asesora tienen curvas y además es disléxica:eres la mujer perfecta querida!!!!!!!!!!!!!
    gatuxos97@yahoo.es

    ResponderEliminar
  8. Bueno,no quiero que se me interprete mal,porque en el anterior mensaje jugué con el lenguaje lo que me dió la gana.
    Por cierto, se dice sentirse A GUSTO.
    Sinceramente creo que en estos casos,en todos los blogs que visito (todos)prefiero quedarme con la idea de la persona que está escribiendo.
    De otra forma tendría que convertirme en correctora,que no es mi trabajo,y hay bloqueras que hasta necesitan ayuda con el ordenador.Las admiro!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)