viernes, 14 de agosto de 2009

Serum encontrado y... alguna otra cosita...


Finalmente encontré mi nuevo serum. Siguiendo vuestros consejos, gracias, me decidí a darle una oportunidad a "SuperSerum Aquacource" de Biotherm. Era quizás uno de los que menos me tentaba pues no hace mucho tiempo tuve una reacción alérgica con una hidratante de esta marca aunque también hay que decir que parte de la culpa fué mía y parte de la dependienta... Se empeño en aconsejarme una crema para primeras arrugas, antioxidante y...¡no se cuantas cosas más! que en realidad mi piel aun no necesita y que al según día de aplicarla se reveló y se lleno de granitos y rojeces.

Fué en ese momento cuando descubrí L'Occitane que me saco del apuro y devolvió mi piel a su estado normal, eso si, muuuucho más hidratada y con una sensación aterciopelada que ¡me enamoro!

Por cierto, y haciendo un inciso, os comento que acabo de enterarme que se abrirá un nuevo L'occitane en Asturias este próximo mes de Septiembre (si, si para mi cumple.... que tentación)

Volviendo a lo que os comentaba, al final me he decidido por este serum pues en realidad lo que quería era hidratación y este es ni más ni menos que eso. ¡Para que complicarme más!

Solo lo he usado un par de veces pero desde luego la hidratación se nota y la piel esta más suavecita y luminosa ¡una gozada!

Por otro lado me anime a preguntar por algo para esos pequeños granitos que a todas nos salen de vez en cuando y me aconsejaron esto:



Y este... ¡os lo aconsejo totalmente! Me lo he puesto en dos de esos granitos que nos salen a nosotras en los días "red" y hoy como por arte de magia ¡ya casi no están! Así que... si sois de las que tenéis algunas pequeñas imperfecciones...¡ a por él! Creo recordar que el precio era sobre 17 euros.

Y ya para terminar... me han regalado una hidratante facial y otra corporal de la misma casa. Pero no tamaño de muestra no... ¡tamaño de viaje! Con lo que, las he dejado guardaditas para en la próxima escapadita no tener que cargar con frascos gigantes.

Y a vosotras ¿os gusta biotherm?¿habeis tenido alguna experiencia nefasta con cremas que no son las indicadas?¿conoceis el maravilloso mundo de l'occitane?


Un besazo enorme y... ¡feliz finde!

3 comentarios:

  1. Hola!!! Claro k me gusta Biotherm, la he usado sobre todo la de la gama Biopur y es genial. Es una marca a base de agua que va muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es la marca que suelo utilizar con permiso de khiels, las voy alternando.

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre soy fiel a biotherm, la linea aquasource es la que siempre uso en hidratación y contorno de ojos, el tónico y el gel limpiador biosource me dan alergia.

    Ahora estoy usando de la gama, Aquasource super hidratant que también viene en bote con dispensador y me gusta más incluso que el serum. Por si quieres probar a la próxima.

    Un besín.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)