miércoles, 12 de agosto de 2009

De cosmetica...

Hoy tengo una pregunta y al final me he animado a plantearla aquí, pq estoy segura de que podréis aconsejarme.

Hace unos días mi serum habitual empezó a dar grititos...¡No me estrujes mas! Si amigas... creo que ha llegado su fin y que ya irremediablemente, debo cambiar.

Habitualmente usaba este:

Es un serum super hidrantante, bifásico (51€). Que durante mucho tiempo hizo maravillas en mi delicada piel pero que ultimamente he notado que ya no me iba tan bien. ¿Serán cosas de la edad? (En poco mas de 15 días... llego a los 26)

El caso es que toca cambiar y buscar uno nuevo... He preguntado en mi tienda habitual y me han hablado muy bien de este otro:



Se trata del Serum Multi Active Peau Neuve (52€) y del que me ha dado unas muestritas para que lo pueda probar unos días y decidir, sino me ha ofrecido darme muestras de otros para que así pueda escoger sabiendo el efecto que tienen en mi piel. Lo cual agradezco mucho pq soy de las que...¡todo le hace daño!

Así que... si podéis darme algún consejo, o contarme cual es el que vosotras usáis.... estare agradecida.


Un saludo.



4 comentarios:

  1. Si,es bueno cambiar de marcas de vez en cuando,aúnque Clarins es una de mis marcas preferidas,también le doy un descanso y luego vuelvo a usarla de nuevo,espero que mi cosejo te sirva,hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  2. Yo serum no uso, pero hasta ahora he usado Total Turnalound (o algo así) de Clinique. Es para la noche, y te levantas con una piel super suave, es adictivo, je,je!

    ResponderEliminar
  3. si tienes la piel sensible huye de Clinique, es bastante agresivo.
    Si lo que buscas es un serum de hidratación (que aporte más agua o la fije a tus células) pueds probar con aquasouerce de Biotherm o con el de pieles desestresantes de Clarins.
    Si quieres o buscas algo más (luminosidad, antioxidantes ect) puedes probar Cells Defense de Lancome, Age fitness serum de Biotherm.
    Un besote, ana.

    ResponderEliminar
  4. Hola wapi,

    Yo eso de los potingues no los huso mucho pero porque nunca me acuerdo de ponermelos.... jejeje Cuando los huso siempre son de Clinique, Biotherm o Nivea (la marca de toda la vida) Aunque ahora tengo una de Avon que me va genial.
    Pero es bueno cambiar, para que la piel no se acostumbre y así surta más efecto.

    Ya hablamos wapi.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)