jueves, 9 de julio de 2009

LabShop... ¡gracias a todos!



Como ya sabéis, este fin de semana se ha celebrado el LABshop, un mercadillo de jóvenes diseñadores organizado por en la Laboral de Gijón. ¡Un lujo!

Era la primera vez que Fall in Style formaba parte (y espero que no la última) pq la experiencia ha sido realmente gratificante en todos los aspectos.



Así que con este post me gustaría dar un poquito las gracias a todos, todos los que de una forma u otra han participado y a aquellos que se pasaron a verme y darme ánimos. ¡Gracias!

Y asi en "petit comité" me gustaría darles las gracias a mi chico y mi hermana por toda la ayuda, la paciencia y los mimos!!! Y como no a, para mi, las dos mejores compañeras que podía tener Maria Goti y AdictaalosComplementos.

Y como... se que os gustara... os dejo alguna foto para los que no habéis podido estar! Perdonar las caras pero... ¡son de mucho trabajar y poco dormir!




Y antes de terminar este mini post, comentaros que he modificado algunos precios (a la baja) en etsy, asi que quizás... os pueda interesar. AQUÍ

He puesto los lacitos del pelo individuales, gracias a vuestras sugerencias siempre acertadas ^^

Y que estos días estaré subiendo cositas nuevas... ¡os gustarán!

3 comentarios:

  1. ains la ultima foto con los pajaritos me ha encantado :) Espero que el tema de las ventas haya ido bien, aunque como dices, ventas aparte, estas experiencias siempre son gratificantes :) Bscossss

    ResponderEliminar
  2. Ya te dije que la decoración del puesto fué genial. Una maravilla.
    Es tan 'acojedor', no sé como describirlo...
    Ese carrousel que me tiene enamorada...
    ¡Y esas maletitas rosas vintage que ya he fichado por etsy!
    En cuanto pueda ¡te las copio!
    Jajajaja, en fín, precioso todo, tan alegre...


    Por cierto, la felpa aún no me ha llegado :S
    Voy a tener que ir a Correos, porque un pedido que hice el domingo internacional, me llegó ayer y lo tuyo que era nacional...
    No sé que habrá pasado...

    ResponderEliminar
  3. Guapa, te mando un email ahora. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)