miércoles, 27 de mayo de 2009

El rincón de Sweet Mattilda&Fall in Style: "Sweet Fall"




Hace ya un tiempo que tengo en mente esta pequeña sorpresa, pero ¡no encontraba el momento ni el tiempo necesario! Pero como todo, las cosas se han ido recolocando y el huequecito ha llegado.

Hace tiempo que Fall in Style está presente en una preciosa tienda de Cadiz, Sweet Mattilda. La dueña, Carmen, es una chica super agradable con la que tengo la suerte de tener un trato más que comercial... y así fue como nació esta pequeña idea: Crear un pequeño espacio común dentro de mi blog en el que haceros pequeñas sugerencias de como combinar prendas de Sweet con complementos de Fall "Sweet Fall".



Para este primer post, Carmen ha creado un outfit realmente primaveral, lleno de color y de pequeños detalles que estoy segura os gustarán. Así que... ¡vamos con ello!

Una de las marcas que podéis encontrar en Sweet Mattilda es Noa Noa: ropa original, con aires bohemio chic combinados a veces con pinceladas hippies pero siempre siempre siempre, respetando ese aire chic que tanto nos gusta. ¡Os la aconsejo!

En esta ocasión Carmen ha elegido un top en tono lavanda 100% algodón (para estar bien fresquitas y cómodas durante esta primavera/verano) Resulta muy cómodo de llevar por su cremallera lateral y además está lleno de pequeños detalles como el bordado en el pecho o los tres botoncitos de posteriores.



A este precioso top le hemos añadido una mariposa Fall, en tono amarillo realizada con telas 100% algodón, y con unas bonitas y largas antenitas en cola de ratón (seda)



Ambas piezas pueden conseguirse por poco más de 50 euros y combinadas con tus jeans preferidos y unos bonitos zapatos (quizás en amarillo clarito) resultan un look de lo más cómodo y original.




¿Te animas?


"Sweet Fall"


4 comentarios:

  1. Felicidades que buena idea ropa y complementos tuyos la verdad es que queda muy bien en el top!!!!

    ResponderEliminar
  2. muy buena idea si señoraaa me gusta mucho la combinacion de hoy malva y amarillo muy primaveral. Bscossss

    ResponderEliminar
  3. muy buena la idea , con colaboraciones asi todos salimos ganando !!enhorabuena!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)