lunes, 30 de marzo de 2009

Dos minutitos de relax

Y es lo que estoy haciendo, dedicándome dos minutitos de relax antes de la última clase pq he decidido que tanta carrera y tanto agobio ni me viene bien, ni consigue que haga las cosas mejor, ni otro largo etc
Así que... a partir de ahora voy a seguir con el firme propósito de volver a actualizar más habitualmente, de relajarme un poquito más (todo lo que se pueda) y de mimarme como yo se que me merezco :-)
A vosotras... ¿os ha pasado eso de decir... ¡si sigo así me pongo mala!? ¡Contarme vuestros truquis pq estoy segura de que algunos, por no decir muchos, me van a venir de lujo.
Yo por el momento os cuento uno de los mios, se trata de una infusión que me regaló una vez Noelia (Adicta a los Complementos), era estupenda, super relajante y realmente rica (Te Relaja). El problema es que dejaron de fabricarla y ¡me quede sin ella! Después de dar miles y miles de vueltas para conseguir los botes que quedaban "perdidos"en los estantes de la sección gourmet de El Corte Inglés, se me ocurrió.....¿Pq no aplicar a esto también el... "hazlo tu mismo"?
Sin más me puse manos a la obra, busque todos los ingredientes y con la lista de a compra me fuí a una herboristeria. La dependienta me decía ¡vaya delicia de preparado! Y yo decía.... ¡Y si supieras lo efectivo que es....!
El caso es que al final tengo mi propio preparado, que todo hay que decirlo, me sale muuuucho más económico y esta cien veces más rico que e original.
Por si alguien se anima os paso la receta. Sale una gran cantidad y ente todos los componentes suman unos 14-16 euros.
Te Suaviza (Versión Fall)
Flor de Azahar
Rooibos
Tila
Flor de Amapolas
Melisa
Se mezlca todo y ¡a disfrutar!
Un besito y.... ¡buen comienzo de semana!
pdt. Esta semana ¡una sorpresa rebajosa!

5 comentarios:

  1. La verdad es que tienes razón, hay que cuidarse un poquito más una misma...con lo que me gustan las infusines, creo que voy a probar tu receta!!

    ResponderEliminar
  2. Tiempo para una misma es lo que necesitamos! me apunto esa infusión, pero mi pregunta es, la proporción de los ingredientes ¿todo a partes iguales? La probaré seguro!

    ResponderEliminar
  3. Una notita rapida para las que me habeis preguntado, la infusión la preparo con un paquetito de cada que es lo que me vendieron. Las amapolas son menos en proporción pero más fuertes que todo el resto asi que.. ahí poner un poquito menos, como la mitad.

    A mi me da unos resultados fantásticos ¡duermo genial!

    ResponderEliminar
  4. Yo me tomo infusión relajante marca Eroski y me viene muy bien, la verdad.

    Yo es que soy infusionista de toda la vida, ah, y también soy de tomarme las cosas con calma. No me gusta agobiarme...

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm, con lo que me gustan a mí las infusiones me dan ganas de ir ahora mismo a comprar todos los ingredientes!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)