lunes, 26 de enero de 2009

Comenzando otra semana


Foto: Pruebas para la próxima colección Primavera 2009



Buenos días!!

¿Que tal se avecina esta nueva semana? Por aquí estas últimas semanas están siendo muy muy "intensas" y llenas de miles de cosas. La anterior semana me fue imposible postear más de un día, tengo nuevos proyectos laborales y... ¡voy a tope!

Quizás es por eso que cuando llega el fin de semana lo que más me apetece sea quedarme en casa y... ¡no hacer nada! ¿Os pasa lo mismo a vosotras?

Dadas las inclemencias temporales este finde si que me he quedado quietecita en casa y he aprovechado para poner al día tooodos los pedidos de Fall in Style, que ya me he ocupado de dejar en correos para que os lleguen cuanto antes :-)

Aunque las rebajas han dejado Fall in Style "out of stock" aun podeis encontrar alguna cosita hiper rebajada AQUI.

Además he aprovechado para mimarme con mis últimos caprichitos vease:

* Jabón Mediterraneo de Enjabonarte, si queréis que todo el baño huela deliciosamente anaranjado y tener esa sensación de limpito bebé... ¡os lo aconsejo! He descubierto que los jabones de pastilla de esta casa crean en mi un efecto relajante ¡increible!

* Mascarilla de karité, para cuando el pelo está un poquito apagado de tanto secador, plancha y demás productos ¡es ideal! Me la aconsejó la dueña de Enjabonarte Oviedo y he de decir que ¡ha sido todo un acierto!

* Además he aprovechado para usar mi nueva exfoliante de L'Occitane. ¡Parece compota de manzana! Y lo mejor es que deja tu piel super finita y mimada. La que uso es de la linea de manzana y almendra que me aconsejo la encantadora dependienta de L'Occitane Fuencarral y que desde entonces ¡soy adicta!

¿Hay algún producto que os resulta especialmente relajante?¿Alguna de esas pequeñas cosas que os hacen sentir mejor cada día?

Por lo demás he tenido tiempo para echar un vistazo a algunas maravillosas tiendas que hacen ropa fenomenal para ¡chicas con curvas! Y me he encontrado con varias cosillas que me gustan mucho y que quisiera compartir con vosotras ¡chicas de curvas! que me habéis preguntado muchas veces ;-)

* Este maravilloso vestido de Bu&Lu que estoy segura encantará a más de una. Me gusta especialmente el detalle de crochet en el pecho y la caída del genero.

* Esta camisa de cuadritos de New Look que bien combinada puede darte un look pin up super sexy :-)

* Esta faldita de Dorothy Perkins, original y muy muy sensual. Ideal para lucir curvas ;-)

Ummm.... ¡creo que algo caerá!






6 comentarios:

  1. Que chula la foto tienes un premio en mi blog pásate cuando puedas.Chao...

    ResponderEliminar
  2. me han encantado los pendientes...

    ResponderEliminar
  3. tienes un meme, tienes un meme... ji ji jiji pásate... muacks

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tiene la nueva colección. Nos quedamos con ganas de ver más ;)

    ResponderEliminar
  5. a mi me pasa lo mismo!! me paso toda la semana fuera de casa por el trabajo, llegando muy tarde y el fin de semana solo me apetece estar en casita y disfrutar del tiempo libre para crear, diseñar, coser...
    Conoces kanak??? tienen cosas chulisimas para mujeres con curvas! :) yo me he comprado muchos modelitos y es genial
    besitos

    ResponderEliminar
  6. La nueva colección se avecina espectacular, no? Esperaremos para verla.
    En cuanto a lo de los momentos relajantes, para mí nada mejor como una tarde de lluvia, una musiquilla suave de fondo, blosa de chuches y un buen libro estre las manos. Es típico pero funciona, desestresante al instante.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)