lunes, 30 de junio de 2008

¡Gracias Mar!

Hace unos días una de nuestras blogueras mas apreciadas me pidio un pajarito para regalar a su prima, me puse manos a la obra para que le llegase cuanto antes y..... Mira que sorpresa me ha dejado AQUI

¡Muchas gracias Mar! Lo cierto es que con gente tan especial como tu, da gusto.

Mil besitos a ti y a todos los que confiais en Fall in Style.

jueves, 26 de junio de 2008

Un petit plus d'oiseaux


Por fin puedo enseñaros algo nuevo, ¡a veces tengo la sensación de no conseguir llegar a tiempo! Pero lo importante es llegar, ¿no?

Es una nueva versión de "Les petits oiseaux du monde", esta vez en broche y con un toque "más glamouroso" para lucir en momentos más especiales ;-)

Sigue existiendo la misma gama de colores, aunque si te apetece otro... ¡todo es posible!

Van montados en un agujon largo para que puedas colocarlos donde quieras.

¡Espero que os gusten!


Podeis ver más fotos AQUI


Además estoy trabajando en un encargo especial para una boda.... no para la novia pero si para una de las invitadas... ¡la más guapa! estoy segura :-)

Es un encargo que me ha hecho mucha ilusión y con el que espero conseguir algo suficientemente especial que os mostrare.... en cuanto pueda.


Para los pedidos, ya sabeis, podeis contactar en : TopGlamour@gmail.com

O bien comprar directamente AQUI o tambien en esta OTRA.

jueves, 19 de junio de 2008

Cositas...



Os dejo una foto de "Lavanda" casi, casi montadita, ¡solo le falta el lacito!

Y deciros que aun quedan unas horitas para que podáis disfrutar de las mini rebajas. Ya habéis sido muchas las que os habéis animado.... ¡gracias!

Me alegra saber que estais disfrutando de esta mini sorpresita.

Además os quiero enseñar a la nueva inquilina de Fall in Style, se llama Mokka (por mi afición al buen café) y es mi primera Blythe. Al final... tras mucho pensar... he caído en la tentación y ¡me tiene totalmente enamorada!


Un besito y... ¡buen jueves!

martes, 17 de junio de 2008

¡Sorpresa!


Aqui está la sorpresa, con un poquito de retraso si, lo sé, pero me ha sido imposible. A cambio la "he modificado" un poquito. ¡Os cuento!

Como ya sabeis, la semana pasada superamos las 50.000 visitas, lo que fué una gozada pq hace poquitas semanas celebramos las 40.000 con un sorteo.... ¡Increible! Así que para variar y para celebrarlo igualmente decidí hacer unas mini rebajas de tres días.
Durante los días 17-18-19 todos los pedidos tendrán un 25%. Sí, ¡un 25! Al principio iba a ser un poquito más ajustado, pero para que me disculpeis por el retraso y por el abandono de esta temporada... ahí va el 25 que además son los años que cumpliré a final de verano... ¡que mayor!

Espero que la espera haya merecido la pena y que la sorpresa os guste.

Ya sabeis, para cualquier consulta o para realizar un pedido: TopGlamour@gmail.com

Además podeis comprar AQUI o AQUI.


Mil besitos :-)

martes, 10 de junio de 2008

Les petits oiseaux des jardins du monde


Este es otro de los pequeños pajaritos que se van volando... ¡menta también está tiendo mucho éxito!

Siento no tener mucho tiempo para actualizar, pero ya a partir de la proxima semana todo volverá a su normalidad y para compensaros estos "retrasos" y celebrar la cantidad de visitas que llevamos (más de 50.000) tengo preparada una sorpresita... ¡pero hasta el lunes nada! ;-)


Besitos


TopGlamour@gmail.com

jueves, 5 de junio de 2008

Basic Felt Earings


Esta es otra de las cositas en las que he estado trabajando, unos pendientes cómodos y muy combinables que pueden hacerse en casi cualquier color. Están hechos con lana enfieltrable ( con agujas) y montados con unas bonitas cuentas acrílicas a tono.

El cierre es de seguridad para que no los pierdas y además son hipo-alergénicos :-)

¿Os gustan?

Además me gustaría daros las gracias pq.... ¡ya hemos superado las 50.000 visitas! Estoy pensando algo pero.... ¡darme un par de días! :-)

¿Que tal el clima en vuestras ciudades? Aqui hemos tenido un par de días de tregua, pero ayer volvieron las lluvias... ¡este año Asturias va a estar muy muy verde! Así que si alguna vez os habeis planteado venir de turismo... ¡este sería un buen año! :-P

Un besito! :-)

lunes, 2 de junio de 2008

Les petits oiseaux des jardins du monde: RosaRoja

RosaRoja

El segundo oiseau ya en su pequeño jardín personal, :-)

Realizado en fimo con técnica propia (Glossy Clay) y montado con cuentas labradas, cristal y miracles. :-)

Puedes conseguirlos en:

  • TopGlamour@gmail.com
  • ETSY----- Dolares
  • DAWANDA ---- Euros

¿Habéis visto el nuevo banner? ¿Os gusta? Es un pequeño adelanto de lo que será la web, cuando por fin pasen las oposiciones y pueda terminarla. :-)

El banner y alguna otra cosilla que ya os enseñaré está diseñado por la ilustradora Taiwanesa, Vivian (ToddDesing). Quien no solo está colaborando activamente en este proyecto, sino quien ya se ha convertido en toda una amiga a pesar de las dificultades con el idioma... ¡que están superadas! ;-)


Buen lunes a todos y ¡ánimo con la nueva semana!