lunes, 22 de diciembre de 2008

¡Felices Fiestas!


Un post rapidito para comentaros que ya se han solucionado todos los problemas con el paquete, que finalmente llego a buen puerto gracias a que dí la tabarra... sino... ¡aparecia como entregado! En fin... prefiero no hacer comentarios al respecto...

Por otro lado.... ¡Felices Fiestas! Entramos ya en una semanita cargada de días especiales para estar con los que más queremos y no queria dejar pasar la oportunidad de felicitaros y enviaros unos besitos a todos los que día a día os pasais por aqui y me regalais un poquito de vuestro cariño :-)

Y para celebrarlo he decido hacer una pequeña promoción y es que todos los pedidos que se hagan desde hoy hasta el día 5 de enero, tendrán un 10% de descuento :-)


¡Animaros!

6 comentarios:

  1. Pues yo no te deseo feliz navidad... no no no me niego, pero te deseo otra cosa muchísimo mejor: "feliz todos los días del año y sin excepción"

    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Yo también te deseo unas felices fiestas en compañía de los que te quieren.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad, y muchas ventitas, que veo que estás muy ocupada!
    Besos, Ceci

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas, me alegro de que todo se haya solucionado :)

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas guapetonaaa espero que el año nuevo nos traiga mas cosillas interesantes de fall in style ;) y me alegra que lo de correos se haya solucionado .............. si es que son pa matarlos :) Bscossss

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)