miércoles, 17 de diciembre de 2008

¡desesperated!

Así estoy esta semana... Los pedidos en Fall in Style no dejan de crecer, cosa que me hace tremendamente feliz. Cada día sois más las que os animáis y más tiendas las que se ponen en contacto conmigo para vender Fall in Style o para renovar existencias :-)

El problema viene cuando otros no cumplen con su parte. Tu haces un pedido de material, pagas el envío por panetería urgente con entrega en menos de 19 horas, calculando que te llegue para el fin de semana y así puedas adelantar los más de 50 búhos pendientes, las 30 casitas, las 50 mariposas.... y... ¿que pasa? Pues que el material no llega a tiempo...

No es solo que no llegue a tiempo sino que en lugar de pasar 19 horas, ya han pasado más de 120... ¡de locura!

Me he puesto en contacto con todos los posibles "intermediarios"; la tienda, la empresa de paquetería, la central de la empresa de paquetería, la otra central, otra vez la tienda....

Lo único que saco en claro es que nadie sabe que ha pasado, pero que la empresa de paquetería tenia el pedido como entregado cuando... ¡no es así! El pedido no ha sido entregado (siempre hay gente en mi casa) y para colmo me dicen que quizás lo hayan dejado a un vecino....

Ale, turné de puerta en puerta.... y ¡nada!

En fin.... al final he presentado una reclamación y se han comprometido a localizarlo y traerlo en el día de hoy....

Pero mientras yo estoy incumpliendo mis plazos de entrega, por lo que os pido perdón, y he perdido de participar en un evento que empieza mañana....


I'm desesperated!

13 comentarios:

  1. Mucho ánimo..... las navidades son así!!!! seguro que aparece!!y con lo cumplidora que eres seguro que acabas pegándote el atracón y cumples!!

    ResponderEliminar
  2. wapiii mucho animo! vaya rabia que haya gente asi.... clro al final la q quedas mal por no entregar las cosas a tiempo eres tu... por culpa de otros... que injusto!!
    ayer te deje un premio en mi blog, espero que te anime! un besote!

    ResponderEliminar
  3. En estas fechas estos servicios fallan... y mira que no son las primeras navidades...ya deberían tener la lección aprendida. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ánimo! No desesperes, seguro que te llega pronto y lo entregas a tiempo y si no, sabremos entenderlo.

    Besos,
    Sonia.

    ResponderEliminar
  5. espero que todo vaya bien, suerte, haces cosas muy bonitas y merecera la pena la espera.un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ante estas cosas lo único que puedes hacer es tomártelo con filosofía... y poner al buen tiempo mala cara!!! ya sé que es desesperante, pero noada adelantas enfadándote. Eso sí, el disgusto no te lo quita nadie...

    ResponderEliminar
  7. Gracias por seguir la carrera... que blog tan bueno tiene usted, en serio...

    ResponderEliminar
  8. Jooo que mal! Lo siento un monton! Animoo, veras como al final se encuentra!!!!

    ResponderEliminar
  9. Cuánto lo siento! la verdad es que te da una "jartá de coraje" como se dice por mi tierra que quedes mal por culpa de otras personas. Muchos ánimos y que se soluciono proto el problema.
    Besosss

    ResponderEliminar
  10. Siento mucho que estén siendo tan informales con la entrega de tu pedido, ya me imagino el estado de nervios en el que debes estar.
    Ánimo, tarde o temprano llegará y cuando sus futuros dueños tengan tus creaciones en sus manos se olvidarán de esa pequeña espera ;-)

    ResponderEliminar
  11. jolin, osea que al final no te llegó a tiempo :S que rabia! lo siento!

    besines

    ResponderEliminar
  12. Ánimo y tranquila, que creo que a tod@s nos ha psado algo así alguna vez.
    A nosotros nos pasó, y el paquete estaba en lle coche del repartidor, entre los asientos...y era un envío de plata!!

    Por cierto, felicidades por tu blog y por tu trabajo, nos encantan tus cosas!!
    saludos.

    ResponderEliminar
  13. tómatelo con calm ay tranquila!!!! seguro que todo el mundo entiende el retraso, más q justificado!! ánimo!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)