viernes, 21 de noviembre de 2008

Hoy es..... ¡viernes!

Hoy es viernes y estoy deseando que lleguen las 21.30 para salir del trabajo y venir corriendo a casa porque..... ¡En Fall in Style estamos preparando un pedidos para nuevos puntos de venta!

tener más cerquita a Asi que cuando llegue a casa me pondré a trabajar para que en la mayor brevedad posible podaisFall in Style.

¡Muchas gracias a las tiendas que habéis confiado en mi! De las cuales en breve prometo hablaros e ir dando pinceladas... ;-)

También muchas, muchas gracias por todos los pedidos que me estáis haciendo estos días. Ya están todos enviados enviados y deberían llegaros en los próximos días.

Asi que.... ¡buen finde!

6 comentarios:

  1. BUENAS!!Ganaste el sorteo!! Enviame un mail con tus datos a info(ad)evashouse.com!Enhorabuena y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por los pedidos de las tiendas! :D

    Tienes una nominación en mi blog, échale un ojillo (¡pero no te quedes tuerta!).

    ResponderEliminar
  3. Tienes un regalito en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. nena sabes algo de MAla?? Bueno es segurisimo ya tendra a Irene con ella.UN besazo y si tienes su tlf dejamelo al email ok?? muakssss

    ResponderEliminar
  5. Siempre buscamos en tu rincón cositas nuevas pues tienes una creatividad desbordante. Nos alegramos que los buhos de gala se vayan instalando en las casas... nosotras, tarde o temprano, sucumbiremos a su encanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por la expasión del negocio! Ya nos darás los nombres de las tiendas a las que van a ir a parar tus creaciones, no?
    Un besin :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)