viernes, 22 de agosto de 2008

Packaging Edición limitada: Oiseaux Bijoux


Asi era el packaging en el que recibieron sus "Oiseaux Bijoux" de edición limitada las chicas más rápidas de la blogosfera! :-)

Cada cajita era acorde con la tonalidad del Oiseau que contenia y dentro ¡habia alguna sorpresita!

Espero poder conseguir terminar otra pequeña edición limitada antes de septiembre, quizás para lo próxima semana. ¡Avisaré con tiempo!

Voy muy justa de tiempo con los preparativos de Destino Clandestino ¡quiero que todo esté perfecto! :-)

Recordaros que esta son los últimos días de rebajas y outlet, la semana que viene terminarán! Así que si quieres conseguir alguna pieza a un precio muy muy ajustadito, ¡escribeme o pasate por alguna de las tiendas online!

¡Un besote a todas!


Pdt. Sigo muy conmocionada con el accidente, aunque pasan los días pensar en el dolor que todas esas familias están pasando ¡es muy duro! Y a su vez, no es nada comparable a lo que ellos pueden sentir... Realmente creo que a todos se nos ha roto un cachito de corazón con lo sucedido. Lo peor están siendo las especulaciones sobre si podría haberse evitado la catástrofe... estoy oyendo y leyendo muchas cosas al respecto que cada vez me dejan más perpleja. ¿Sabéis que las informaciones que dan en otros paises distan bastante de lo que se nos cuenta a nosotros? ¡Es indignante que no se nos hable con claridad!Pero no tanto como que la prensa se dedique a publicar fotos del dolor de las familias, de los heridos o que ¡este en los jueces el si se van a emitir o no las primeras imagenes que se recogieron cuando los equipos de salvamento llegaron! Considero que todo esto es prensa sensacionalista, morbosa y ¡inhumana! No creo que nada de esto sea necesario para que seamos conscientes de la magnitud del suceso....
No quiero seguir ¡que me pongo de muy mal humor!

4 comentarios:

  1. Yo recibí mi cajita amarilla :))) DIVINA!!
    En cuanto al otro tema, siempre pasa lo mismo. Cogen una noticia y la machacan y machacan hasta la saciedad, como buitres carroñeros, no lo soporto!

    ResponderEliminar
  2. Wenas!!! Bueno no os preocupéis ahora dejan de lado la catástrofe de Barajas para dar paso a la rinoplastia de la princesa Letizia... Anaïs te dejo un meme en mi blog por si tienes ganas y tiempo, que digo yo que andarás escasa de los dos ^^ pero bueno... ahi va.

    Un besín
    Silvia

    ResponderEliminar
  3. El packaging es insuperable. Bueno no, lo superará la belleza de su interior. Esperamos poder llegar a tiempo alguna vez para alcanzar una de las pequeñas maravillas limitadas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No puedo estar más de acuerdo.

    Pero no es de ahora, todos los días nos sacan las gotitas de sangre de los muertos en un accidente de tráfico, de las mujeres asesinadas, y etc. hasta el infinito. Eso es regodearse, que está muy lejos de informar. Mucho, mucho.

    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)