jueves, 7 de agosto de 2008

Algo más personal: Antes del Amanecer




bajado? ¿Has vivido algo parecido? ¿Tienes una historia mágica? ¿Que te parece la película?.... ¡Contarme.... ¿Que haríais vosotros en la situación de ellos?¿Os bajaríais del tren?¿No te habrías Contarme!


Para mi es una de las mejores películas que he visto, una de esas que es capaz de emocionarte una y otra vez ¡aunque la hayas visto hasta la saciedad! Me gusta Antes del Amanecer y me gusta Antes del Atardecer, no saturan, no cansan y la segunda parte sigue siendo igual de buena.

Me parece un ejemplo de como no hace falta miles de efectos especiales y nuevas tecnologías si el guión es bueno.

Llena y te hace pensar.... soñar, vivir y sentir!

¿No la has visto?¿A que esperas?



besos

5 comentarios:

  1. ostras, hace por lo menos un par de años me hablaron de las dos pelis, y todavía no las he visto.... Es un buen momento, y tu entrada un recordatorio!!! gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Ya me llegó el collar, qué maravilla!!! me encanta!!! esta misma mañana en cuanto ha llegado me lo he puesto, llevaba un vestidito azul eléctrico y combinaba genial!! a la chica de la tienda que le he hecho reportaje para el blog le ha encantado el collar :))))
    GRACIAS GUAPA!!
    En cuanto a la peli, la vi de adolescente y me pareció horrorosa, ja, ja, quién sabe si la viera ahora me gustaría má, puede que sí :))

    ResponderEliminar
  3. Pues hace años que la ví y me gustó bastante. No sabía que había una segunda parte.
    Recuerdo que en un momento hablaron de algo que yo sentía entonces, que en todos los lugares dónde habían estado, habían sentido que estaban con las personas no adecuadas. Eso me gustó.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Todavía el otro día unas amigas hablaban de esas 2 películas, y yo que no las había visto... pues ya me veo yo con el DVD a cuestas porque presiento que me van a gustar.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. wow ! en verdad que me quede enganchada de esta pelicula(antes del atardecer)desde los primeros minutos por la gran conexión entre las escenas diálogos fluidos y gestos(de los)nada predecibles pero hasta mágicos, en muchos momentos casi identificada con la historia me sentia explotar de tanto recuerdo que respiraba al ver la pelicula.Muy cierto que esta es una gran pelicula romántica-realista para soñar volar y tal vez recordar ..preguntarse el "y que hubiera sido si..."
    se dice q película que es buenísima dificílmente puede ser igualada o superada por la secuela ..pues este no fue el caso porque estoy casi segura que ambas son tan o igual de buenas y conmovedoras

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)