viernes, 4 de julio de 2008

Sandra se va de boda

Y os direis ¿quien es Sandra? Pues Sandra es uno de esos maravillosos regalos que me ha dado Fall in Style, una amiga y digo AMIGA en mayusculas aunque aun no nos hayamos conocido.

Todo empezo con un pedido pero poco a poco.... ella siempre esta por ahi, una llamada, un email, un mensajito. Es de esa gente que sabes que puedes llamar en cualquier momento y su gracia del sur, siempre le hará responder con una gran sonrisa. ¡Gracias Sandra!

Pues... ¡Sandra se va de boda! Y ha confiado en mi los detalles de su outfil, que debo decir... ¡me encanta su vestido y las sandalias!

El encargo era especial, tenía que ser un tocado que fuera a tono con la linea divertida y juvenil del resto del look, pero que le diera un toque "chic".

El resultado lo podeis ver en las fotos :-)




TopGlamour@gmail.com

7 comentarios:

  1. precioso el tocado, muy buen gusto. le va de bien....:), no sabia que hacias tocados....un besito!

    ResponderEliminar
  2. Sandra va a ir monísima, me encanta el tocado!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por todo Anaïs, esde luego que somo AMIGAS, ya sabes dónde estoy cuando quieras. Me haré fotos para que veas el resultado final. Por cierto, se me olvidaba que tus pendientes y anillo frutos son otros de los complementos que me pondré!!!!! ya que son el modelo multicolor. Desde luego que eres un genio. Me encanta.

    Besos.

    SANDRA

    ResponderEliminar
  4. Como no, el tocado es perfecto para el look de Sandra en la boda. Mejor no podías haber encontrado el diseño. Seguro que va a ser la sensación de la fiesta.
    Un beso para ambas.

    ResponderEliminar
  5. El tocado es una maravilla:-), más lindo imposible
    Anabel(Fieltromanía)

    ResponderEliminar
  6. Juraría que te había escrito una entrada pero veo que no.
    Seguro que ha disfrutado de lo lindo con el tocado en la boda y habrá llamado la atención porque es muy original.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. me encanta , me encantaaaaaa!! que casualidad, acabo de poner un post sobre bodas en diario de una estilista. Que hermoso el tocado anais!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)