martes, 16 de octubre de 2007

Fall in Style vistia De Tacones y Bolsos


Fall in Style vuelve de nuevo a casa de Beatriz de Tacones y Bolsos, uno de los blogs de moda y diseño más punteros del panorama nacional!

Beatriz es una chica encantadora que siempre está a la ultima en cuanto a nuevos diseñadores, moda, eventos interesantes... y un montón más de cositas y siempre dispuesta a transmitirnos todas estas desde su blog.

Te gusta la moda? Te gustaría llevar lo último? Entonces De Tacones y Bolsos deberá ser tu referente a partir de ahora!!

Gracias por todos los empujones que nos das Beatriz!

http://bolsilandia.blogspot.com

10 comentarios:

  1. Que maravilloso.
    Me encanta todo lo relacionado con las mezclas del blanco... estupendo y sobrio a la vez.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo de Beatriz, es un auténtico baul de sorpresas, esta mujer no para. No la conozco en persona, pero a través de su blog... dice mucho y bueno claro.
    Besos a todas

    ResponderEliminar
  3. holaa pero qwue lindo que te ha quedado el blog!, yo tambien visito de tacones y bolsos, me encanta que existan estos blogs, para mi son una fuente de inspiracion, ademas me entero antes que nadie lo que se va a usar, por ejemplo en nuestro invierno ya sabia lo que se venia para el verano, gracias a ustedes, son unas diosas, besooos

    vick:)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitos! Conozco el blog de Beatriz y sí, es genial!

    Te invito a ti a que conozcas el mío: www.abcomplementos.blogspot.com

    Besitos.
    Ana.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, Beatriz es un sol... pero es que claro, tú haces unas cosas tan bonitas...

    Hoy mismo yo (María) llevo el anillo de frutos verde, y es que sienta súper bien.

    Besos, guapa ;)

    ResponderEliminar
  6. El colgante es una preciosidad! Deberías hacer más! Me encanta como le queda puesto a Beatriz.

    ResponderEliminar
  7. Hola Anaïs!!
    én cnto ví tu colgante en tu blog pensé... "me sé de una que no se va a poder resistir.." jejeje..
    Beatriz es la mejor, qué haríamos sin ella???
    un abrazo!!!
    =)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Cuánto tiempo sin poder pasarnos por tu blog..!!.

    Qué ilusión el evento que estáis preparando en Mieres...iniciativas como esas son las que hacen falta.Ojalá pudiéramos asistir...sería una doble alegría por prepararlo vosotros y por ser en Mieres.

    Enhorabuena por vuestro post en de tacones y bolsos....Beatriz es una de las mejores coolhunters del pais.

    Muchos besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)