viernes, 6 de julio de 2007

La publicidad censurada

POUR LES MECS



POUR LES FILLES





Hoy actualizo para compartir con vosotros, dos anuncios franceses. Son unas campañas publicitarias que se crearon para divulgar y aumentar el uso del preservativo (capote en francés).

Estas campañas no han sido aceptadas en otros paises, no quiero nombrar, pero por contra en hoy he oido en el telediario que la tasa de abortos en España, es una de las mayores de Europa! Muchos de los abortos se dan en adolescentes o en mujeres trabajadoras.

Me ha enfadado un poco la hipocresía que aun existe, pq todos protestaron cuando se quisieron poner máquinas de preservativos en los institutos? Preferimos tener la tasa de abortos más alta de Europa?

Creo que no hay que ser hipocritas y ver lo que hay, si los adolescentes tienen relaciones de muy jovenes, al menos que las tengan en las mejores condiciones y con la mayor seguridad. No creeis?

Pq dudo que el desconocimiento de metodos anticonceptivos, el dificultar el acceso a ellos o el negarnos a la evidencia vaya a evitar que tengan relaciones cuando les apetezca... por tanto... por favor!!! Cuidemos a los jovenes!!!

Ufff que charla!!!!


Gracias a todas por los comentarios que me habeis dejado en las anteriores entradas, en cuanto pueda me iré pasando a devolverlos!


Y... GRacias por esas más de 5000 visitas!!!!!


.............................

Estaré fuera la última semana de este mes, asi que si alguien esta pensando en un pedido... aprovechar ahora que además estoy haciendo rebajitas!

2 comentarios:

  1. La verdad es que tienes toda la razon del mundo... es vergonzoso lo que pasa aqui en españa... que por un lado haya la tasa tan elevada que hay de abortos en mujeres jovenes y que por otro lado se nieguen a dibulgar informacion y a hacer mas accesibles lo preservativos a los jovenes.... pk siendo realistas un adolescente no se ira a la farmacia a comprar condones....

    en fin son temas que darian para hablar horas y horas...

    pasatelo bien de vacaciones ;)

    un besazo

    Xell

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy de acuerdo, hay que informar, no hacer como el avestruz. Hoy el youtube está dando la lata, luego me pasaré a ver si puedo "pillar" lo anuncios y la canción. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)