lunes, 28 de mayo de 2007

8 cosas sobre mi



Hola!!!

Hoy me toca hablar un poquito de mi, ya que solo_crochet me ha lanzado una invitación desde su maravilloso blog! Así que intentaré hacerlo lo mejor que pueda y no aburriros mucho!

1. Soy muy cabezota, cuando quiero algo dedico todo mi empeño y fuerzas hasta que lo consigo.
2. Me encanta la ropa y los complementos ultra femeninos y coquetos!
3. Parte de mi corazón está y estará siempre en Francia, lugar donde tengo familia y donde he pasado muy buenos momentos, intercambios, viajes...
4. Mis peliculas preferidas son Antes del Amanecer y Antes del Atardecer, no puedo evitar emocionarme cada vez que las veo.
5. He hecho cositas como modelo de talla grande, creo que la elegancia y la coquetería no están estandarizadas en unas pocas tallas. Yo? Pues una 46.... y que?
6. Odio la gente que hace daño por hacer, sin tener motivo alguno, sin que tu les hayas hecho nada... simplemente pq no tienen nada mejor que hacer!
7. Me encantan las pequeñas cosas, los pequeños detalles, esos que hay que fijarse para descubrir...son como pequeños tesoros!
8. Amo Madrid... y amo Chueca... amo los hostales super estilosos de Chueca... amo el café en el Antik.... Madrid, Madrid, Madrid... jeje (la pic de hoy está tomanda en Chueca)

5 comentarios:

  1. Hola!! A mi también me encanta Madrid, y tengo muchas ganas de darme una vuelta por allí.

    Quería felicitarte por tu iniciativa de Jóvenes diseñadores independientes. Espero que te vaya muy bien!!

    ResponderEliminar
  2. Ya te conozco un pokito mas de lo que ya te conozco Anais (parece esto un trabalenguas jajaj)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, esta es una presentación en toda regla!!! y claro q si: viva la talla 46(con gracia y buen gusto)vivan las pequeñas cosillas en las que nadie se fija (pero si un dia faltan notas algo raro) y bueno, yo como vivo en Madrid elijo las zonas de campito (que de la "gran ciudad" ya tengo cuando me dan ganas), yo estoy enamorada del norte!!!
    Gracias por tu cometario en mi blog, seguro q nos visitamos mutuamente pq tu blog es importante para estar al día!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Vaya, ya sabía yo que me iba a ser imposible encontrar gente que no lo hubiera hecho ya.

    Me lo leo con tranquilidad. Besos.

    ResponderEliminar
  5. !!Me parece estupendo que seas modelo de tallas grandes ¿y que? cada persona es única, y lo vale por ella misma sea cúal sea su talla, malas personas las hay con una talla 36 y con una 56, y hay feas delgadas gordas guapas y al revés, una tiene que estar a gusto consigo misma si no pues.......la vida no se soporta,.Bastante dificil es vivir ya para complicarse por una talla más o menos, besitos y enhorabuena por ser como eres.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)