miércoles, 28 de marzo de 2007

"Sweet heart made of caffe"



Otro de mis diseños, este nacio en diciembre del año pasado, el primero lo hice para mi madre. Le habían regalado un bolso de lana que resultaba un poco soso y quisimos darle un aire nuevo... me puse manos a la obra y voila!!

Que contaros de el.... tiene un corazón relleno de café!!! Desprende un aroma intenso y a la vez resulta muy "hogareño". La tela es pata de gallo que tanto me gusta y lleva mil adornitos cuidadosamente elegidos y colocados... Algunos de ellos vienen incluso de Londres o Francia!! Y es que suelo comprar material fuera, por aquello de tener cositas distintas o más baratitas y de igual calidad para predicar el "Que todo el mundo pueda tener algo bonito y de diseño pero sin dejarse medio riñón en ello"

Tengo que daros muuuuchas gracias a las que ya me habeis firmado!!Que ilusión cada vez que veo una firmita!!!! Creo que esto va a ser un vicio más!!!

Me voy corriendo a dormir, que mañana tengo que preparar la maleta -me voy de viaje el jueves- y además ir al gimnasio, comprar cositas de esas que dejas para ultima hora antes de un viaje y...ponerme nerviosa!!!Que eso es un requisito imprescindible para cualquier viaje, o no?

besos

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho el corazón. Está lleno de detalles y el interior lleno de café! Qué buena idea!
    Suerte con la maleta, las compras de última hora y pásalo muy bien. ¿A dónde vas?

    ResponderEliminar
  2. es una pasada, pero en un día como hoy que aquí diluvia por momentos es mejor dejarse el bolso en casa, mejor para los días de sol que vendrán... la idea me parece muy buena, yo que pensaba que sólo la lavanda servía, pero café mmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  3. que lindo!
    saludos desde el sur de California! :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)