jueves, 14 de julio de 2016

Sueños; tan lejos y a la vez tan cerca.

Hace una semana os contaba la aventura en la que nos habíamos embarcado y hoy siento que tengo que contaros como me siento: muy lejos y muy cerca de un sueño. Con cierto sabor agridulce mezcla de los diversos contratiempos surgidos por el camino, el cansancio y el ver que estás a las puertas pero que quizás no sea suficiente.
Fall in Style es además de mi empresa, mi vida, mi trabajo y mi sueño por el que lucho a diario para salir adelante, autónomos del mundo, ya sabéis como es esto 😉

Votar a Fall in Style


Cuando surgió la oportunidad de participar en el concurso #yosoybisutex no dudé, hay que luchar! Gracias a vuestra ayuda hemos llegado a la final y ahora... os pedimos un último esfuerzo, TU VOTO y si que si puedas compartas con tus amigos. Puedes invitarlos al evento de facebook AQUI


Dos segundos para votarme, puedes tanto con Twitter como con Facebook (es válido un voto por cada red social y persona) y con ello, me dás la posibilidad de que Fall in Style pueda participar en Bisutex y así seguir trabajando.

Votar a Fall in Style


¿Te animas a votarme? Si lo haces y te apetece, déjamelo saber para poder darte las gracias personalmente.

Sin más, gracias, muchísimas gracias!

PD. Si alguien tiene problemas para votar AQUI teneis una explicación en video de como hacerlo (en 1 minuto os lo explico)
 
 
post signature

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)